Palop Jesus

El ranking del club es una forma de valorar a los triatletas del club según lo realizado durante el año 2018.

Aquí os presentamos la normativa para 2018 y con la siguiente novedad, aunque sabemos que muchos corren con otras equipaciones y no ponemos ningún impedimento.

Algunos deportistas que usan otras equipaciones incluyen los logos del club y solicitan el permiso para ello (imprescindible el permiso del club). Si es así tendrá la validez correspondiente a la norma 3.

Puntuaremos todas las pruebas que se celebren y de las que tengamos constancia, por ello si la prueba no aparece en el ranking deberéis informarnos de vuestra participación en ella.

Las pruebas por lo tanto se dividirán en tres niveles... ver boletin nº 8

Campus de entrenamiento de Semana Santa, nos concentramos en Aguilas... ver boletín nº 9

 

 

boiro

Tenemos que saber que duatletas están dispuestos a ir al Campeonato de BOIRO A CORUÑA 2018.

Podrán ir un máximo de 10 duatletas por club.

Tenemos que saberlo ya para confirmar o no nuestra participación.

ver boletín informativo nº 7

 

 

tria1

El departamento de traitlón del Real Canoe nos informa que:

.- Este año para el reanking interno del club, aquellos que compitan con los colores oficiales del Canoe puntuaran doble en las pruebas. los que corran con sus colores puntuaran normal. ver boletín nº 5

.- Como es tradicional en Enero siempre hacemos la cena del club. Es el momento del pistoletazo de salida a la temporada 2018. Nos gustaría que estuvierais todos, y si queréis con vuestras parejas o familiares o amigos…

El precio es de 25 € que se paga el día de la cena... ver boletín nº 6

 

 

tri1

ENCUENTRO INTERCLUBES DE TRIATLÓN 100x100 CADETES E INFANTILES.

Ayer se celebro en Móstoles el encuentro interclubes de triatlón 100x100 en las categorías cadete e infantil

Nuestro entrenador Felipe Gutierrez nos comenta el evento:

Todos estamos de acuerdo de que este evento ha sido un éxito organizativo y de participación. Ya estamos pensando en el del próximo año y en otros como un Cros, un CR de ciclismo y más cosas y sobre todo la unión de los clubes madrileños (por ahí empezamos, quien sabe si pronto lo haremos a nivel nacional)
Gracias a los clubes: Marlins Triatlón Madrid, Diablillos de Rivas, Triatlón Real Canoe N.C., C.T.Las Rozas, Club 401, C.T.Claveria Móstoles, C.D.E Triatlón Ciempozuelos, CTOA, T.Las Américas/ Tri Talavera, Ecoesport Alcobendas, TriVal Villa de Valdemoro, T. Galapagar

Vamos a por más "medallas de galleta", todas tienen premio, el buen rollo que han creado esta tarde todos los chicos y chicas.
Nuestro equipo era el más joven con solo 4 cadetes mujeres (y su primera prueba) y los demás infantiles y novatos, su primera prueba casi todos. Alucinaban.

Quiero agradecer a David Garcia y a Jesus Molina por cuidármelos mientras yo hacía de speaker, de organizador, de todo...como "casi" todos.

 

 

tcan

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de de Tres Cantos la tradicional carrera de comienzo de temporada, en las distancias de 5 y 15 kilómetros.

El equipo de Triatlón Real Canoe participo con 5 triatletas, 1 en la distancia de 5 km, Luis Antón que consigue el 5º puesto con un tiempo de 19,23 y 4 en la distancia de los 15 km: Jesus Palop 10º con 55,41 Luis Ramos 39º con 1.00,43 Alberto Díaz 118º con 1.07,42 y Alberto Mateos 119º con 1.07,42.

Felicitamos a nuestros triatletas por os resultados y les deseamos mucha suerte para esta nueva temporada.

ver resultados

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top