cabo de gata 201719

El pasado domingo se celebro en Almería la VI edición del Triatlón Cabo de Gata – Nijar en la que el Real Canoe tuvo una nutrida representación.

Esta edición demuestra una vez más que aunque es un triatlón muy duro, los triatletas se inscriben porque saben que disfrutaran de un triatlón bonito.

El Real Canoe logra el primer puesto por clubes en la categoría masculina con las puntuaciones de Alejandro Jiménez, Jesus Palop y Víctor García.

Las clasificaciones de nuestros deportistas fueron:

MASCULINA:

Alejandro Jiménez 18º, Jesus Palop 28º, Víctor Garcia 43º, Yago Santabaya 134º, Alberto Díaz 220º y Alberto Mateos que se retiro.

FEMENINA:

Naiara rosado 8ª y Covadonga Parrondo 9ª.

Por lo tanto muy buen final de temporada para nuestros deportistas.

ver fotos

 

 

escuela 12 10 1708

La escuela de triatlón del Real Canoe 2017-2018 acaba de comenzar y no para aunque vengan días festivos.

Esta 2ª semana de entrenos la hemos finalizado con mucha alegría y divirtiéndonos mucho… como prueba mirar estas fotos

 

 

21764831 10213103082904206 90858279940681906471 n

El Real Canoe de triatlón se proclama Campeón de Madrid por clubes de Larga Distancia, por delante del Triatlón Villalba y de los Diablillos de Rivas.

Los participantes del Real Canoe fueron:

Alejandro Jiménez, David Carrasco, Miguel Lorenzo, (los tres finalizaron la prueba), también participaron: Felix Domínguez, Fernando Cuenllas, Juan Cañas, Víctor Rodriguez y Jesús Molina.

Además de participar con corredores, el Real Canoe también participo colaborando con el Challenge Madrid, ya que varios triatletas del club y amigos, coordinados por Eva Valero, acudieron a esta cita realizando un gran trabajo y animando en todo momento a los verdaderos protagonistas de la competición, los triatletas participantes.

Gracias a todos y enhorabuena.

ver fortos

 

 

challenge

Este fin de semana, domingo 24, se celebrara en Madrid el Triatlón Challenge Madrid campeonato madrileño de Larga Distancia, con la participación de 8 triatletas del Real Canoe.

Está claro que tenemos la intención de ganar el campeonato de Madrid de larga distancia, y para ello en la línea de salida estarán:

En PRO:

- Víctor Rodríguez

- Alejandro Jiménez

- Fernando Cuenllas.

En Grupos

- Juan Cañas

- Miguel Lorenzo

- Jesus Molina

- David Carrasco

- Felix Domínguez

La primera edición del Challenge Madrid tendrá como protagonistas a alrededor de medio millar de valientes que van a superar 3,8 km de natación, 180 de ciclismo y 42 km (un maratón) de carrera a pie. Es el campeonato madrileño de Triatlón Larga Distancia, comenzará a primera hora de la mañana, al amanecer, en Buitrago de Lozoya y la meta estará abierta hasta las doce de la noche, cuando comience ya el lunes. Suerte, fuerza y ánimo a todos los participantes.

Algunos clubes colaboran con Challenge Madrid en diferentes sitios, nosotros vamos a colaborar en el control para que todo funcione.

Nuestra triatleta Eva Valero coordinará el grupo de voluntarios Canoe que van a ayudar en esto

Mucha suerte para todos

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top