ctoespsalinvabso03 02 18 112

VER FOTOS

Nuevo éxito de nuestro equipo absoluto de saltos de trampolín en el Campeonato de España de invierno que se ha celebrado en las instalaciones del M-86 de Madrid.

Nuestros saltadores han logrado el Campeonato en categoría masculina con 173 puntos, en femenina con 197 puntos y también en la conjunta con 370 puntos, revalidando así el título conseguido la temporada pasada.

Nuestro equipo ha logrado un total de 18 medallas de las que 9 han sido de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Tambien tenemos que destacar que Alberto Arévalo y Nico Garcia Boissier han logrado minima para el Campeonato de Europa en la prueba de 3 metros, y Elisa Casado tambien se ha clasificado para el Grand Prix de Madrid en plataforma.

Por lo tanto nada que objetar a los nuestros que una vez más han demostrado la profesionalidad y el esfuerzo que realizan día a día para verse recompensado con los triunfos.

ENHORABUENA A TODOS.

ver resultados

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top