copa espa 201723

El Real Canoe de saltos de trampolín se proclama CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA de saltos 2017 que se ha celebrado desde el viernes 5 hasta el domingo 7 en las instalaciones del M-86 de Madrid.

Nuestros saltadores han logrado un total de 12 medallas de oro de las 16 posibles, siendo plata las cuatro restantes, consiguiendo así alzarse con el primer puesto en la clasificación masculina con 366 puntos, en la femenina con 389 puntos y en la conjunta con 755.

El Real Canoe repite triunfo en esta Copa de España ya que la temporada pasada también logro todos los títulos.

Destacar de esta competición a nuestros saltadores Alberto Arévalo y a Nico Garcia Boisier que sacaron su billete para el Mundial de Budapest.

Solo nos queda felicitar a todo el equipo por el brillante triunfo y animarles a continuar en esta línea para futuras competiciones.

ENHORABUENA A TODOS.

Ver participación y resultados

ver fotos

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top