stagebna2017

Foto: Julian Blazquez (FMN)

Nueve saltadores del Real Canoe han sido convocados por la RFEN para realizar un stage de entrenamientos del Programa de Tecnificación Deportiva en las instalaciones del CAR de Sant Cugat de Barcelona.

El stage tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo y los saltadores convocados son:

Carlos Casado, Daniel Manuel Hinojosa, Diego Velázquez, Teresa Azagra, Lucia Gabino, Sara Lameiro, Alicia Mora, Ángela Rubio e Irene Rubio.

Felicitamos a nuestros saltadores por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

Ver convocatoria.

 

canotog

Foto: RFEN

ver fotos

El Real Canoe de saltos de trampolín se ha proclamado en la tarde de ayer domingo CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO tanto en la categoría masculina con 277 puntos, como en la femenina con 255 puntos y por lo tanto también en la clasificación conjunta con un total de 532 puntos.

En esta segunda y última jornada tenemos que destacar el oro y Mínima para el Europeo y para el Mundial de Nicolas Garcia Boissier en trampolín de 3 metros con 404,65 puntos, el oro de Rocío Velázquez Velázquez en trampolín de 1 metro 232,25 puntos, el oro de Ángela Rubio Rubio y Diego Velázquez en el sincronizado mixto en Plataforma de 10 metros con 225,60 puntos, el oro de Elisa Casado Casado y Gonzalo Ruiz en sincronizado mixto de trampolín de 3 metros con258,81 puntos

En relación a la mínima de Nico Garcia, tenemos que decir que tiene que refrendarla en otra competición para asegurarse la plaza.

Por lo tanto solo nos queda felicitar a todo el equipo por los títulos conseguidos, no solo a los absolutos que ha participado en este fin de semana sino también a los de grupos de edad que lo hicieron el pasado jueves y viernes. Así pleno completo de los saltos del Real Canoe que han logrado todos los títulos.

ENHORABUENA

Ver resultados Grupos de Edad

Ver resultados Absoluto

 

carloscamam1

Los saltos no paran y sin dejar de saborear el Campeonato de Grupos de Edad, comenzaron en las instalaciones del M-86 de Madrid los Campeonatos de Absolutos en los que el Real Canoe también tiene mucho que decir.

Buen comienzo de los nuestros en la primera jornada donde tenemos que destacar el título conseguido por Rocío Velázquez en trampolín de 3 metros con 248,25 puntos, el logrado por Nicolás Garcia en trampolín de 1 metro con 359,30 puntos, también Nicolás Garcia y Pablo Socorro logran el oro en los sincronizados de trampolín de 3 metros con 335,25 puntos y los oros conseguido en los sincronizados de plataforma de 10 metros tanto masculino con Pablo Socorro y Diego Velázquez con una puntuación de 325,41 y el de las chicas Irene Rubio y Ángela Rubio con 208,05 puntos.

Ahora tenemos que esperar a la jornada de hoy domingo para ver si los nuestros son capaces de lograr el título de Campeones como lo hicieron los más pequeños.

ENHORABUENA CHICOS Y A POR TODAS.

Ver resultados

 

conjunsalge

ver fotos

El Real Canoe de saltos de trampolín se ha proclamado en la tarde de ayer viernes CAMPEON DE ESPAÑA de grupos de Edad tanto en la categoría masculina con 344 puntos, como en la femenina con 473 puntos y por lo tanto también en la clasificación conjunta con un total de 817 puntos.

En esta segunda y última jornada tenemos que destacar el oro de Ángela e Irene Rubio en Plataforma sincronizada con 194,19 puntos, el oro de Juan Pablo Cortes en trampolín de 3 metros en la categoría “C” con 273,75 puntos, el oro de Carlos Casado en Plataforma de 10 metros en categoría “B” con 306,40 puntos, el oro de Valeria Antonino en trampolín de 1 metro con 297,35 puntos y el oro en trampolín de 3 metros sincronizado de Sara Lameiro y Alicia Mora con 219,66 puntos.

También tenemos que recordar que Carlos Camacho y Valeria Antonino lograron la marca Mínima para participar en el Campeonato de Europa Junior que se celebrara en Bergen (Noruega).

Por lo tanto solo nos queda felicitar a todo el equipo por los títulos conseguidos y desear mucha suerte a los saltadores absolutos que a partir de hoy comienzan su campeonato de España en las mismas instalaciones.

ENHORABUENA

Ver resultados Grupos de Edad

Ver participación Absoluto

 

1jornada

Desde la mañana de ayer jueves se está celebrando en las instalaciones del M-86 de Madrid el Campeonato de España de grupos de edad de saltos de trampolín.

Tras la primera jornada nuestros saltadores están demostrando el potencial que atesoran y tenemos que destacar los primeros puestos de Valeria Antonino en trampolín de 3 metros de la categoría “B” con 282,20 puntos, los dos títulos conseguidos por Juan Pablo Cortes de categoría “C” en trampolín de º1 metro con 285,35 puntos y en Plataforma de 10 metros con 197,10 puntos, y el Titulo de Campeón de España de Plataforma de 10 metros de Carlos Camacho en la categoría “A” con 439,90 puntos, QUE ES MINIMA PARA EL EUROPEO JUNIOR.

Además de estos primeros puestos nuestros representantes han logrado numerosos segundos y terceros.

Ahora tenemos que esperar a la jornada de hoy viernes para ver si nuestros saltadores logran revalidar el título de Campeones de España .

ENHORABUENA Y ASEGURI ASI.

Ver resultados.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top