IMG 1129

Al igual que los saltadores de Grupos de edad, esta vez los Absolutos del Real Canoe también han logrado el Campeonato de España en todas las categorías, masculina (214 puntos), femenina (152 puntos) y conjunta (366 puntos).

Nuestros saltadores han logrado un total de 6 medallas de oro, 7 medallas de plata y 4 de bronce.

Por lo tanto solo podemos felicitar a toda la sección de saltos por el brillante fin de temporada realizado y desearles unas felices vacaciones.

ver resultados.

 

 

 

Imagen1

Nuestros saltadores de grupos de edad se han proclamado Campeones de España de verano en la categoría masculina (309 puntos), en la femenina (423 puntos ) y en la conjunta (732 puntos), repitiendo el triunfo de la temporada pasada.

Nuestros saltadores han logrado un total de 13 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

Ahora solo queda ver si nuestros absolutos realizan la misma gesta que los más jóvenes, ya que hoy y mañana disputan en las mismas instalaciones su Campeonato de España de verano para cerrar así una brillante temporada.

ENHORABUENA A TODOS.

Ver resultados

 

 

canotog

Hoy martes 25 parten para Barcelona el equipo de saltos de trampolín del Real canoe que participara en el campeonato de España de verano de Grupos de edad (jueves 27 y viernes 28), y de categoría Absoluta.

El equipo de grupos de edad ya os informamos de los deportistas que se desplazan, y el equipo absoluto estará compuesto por 14 saltadores de los que 7 son chicos y 7 chicas.

Los entrenadores responsables son: Álvaro Prieto, Manuel Gandarias, Francisco Sánchez y Ramón Fumado.

Nuestros chicos intentaran refrendar el título conseguido la pasada temporada.

Mucha suerte a todos.

Ver participación y resultados

 

 

poster saltos verano 17

El próximo jueves día 27 dará comienzo en las instalaciones municipales de Montjuic en Barcelona, el Campeonato de España de saltos por grupos de edad, donde el Real Canoe acude con una expedición de 21 saltadores (12 chicas y 9 chicos) que a las órdenes de Alvaro Prieto como entrenador intentaran refrendar el primer puesto logrado en la temporada pasada.

Deseamos mucha suerte a nuestros saltadores y que logren sus objetivos.

Ver participación y resultados

 

 

Imagen2

Foto: FMN

Nuestros saltadores Nicolás GarcÍa Boissier y Alberto Arévalo finalizaron ayer su participación en el Campeonato del Mundo de Budapest con la prueba de trampolín de 3 metros.

Nuestros chicos se despiden con un sabor agridulce, sabiendo que si hubiesen repetido sus mejores puntuaciones estarían en la final, pero no pudo ser, Nico logra 390,80 puntos que le dejan en el puesto 22º fuera de la semifinal y Alberto se queda en el puesto 32º con 372,45 puntos.

Tanto Nico como Alberto se presentaban con la ilusión de acceder a la final pero la presión de un Mundial y sobre todo de una ronda preliminar demasiado larga, 52 participantes, ha dejado a nuestros saltadores sin el ansiado premio, pero esperamos que la experiencia acumulada les sirva para próximas competiciones que seguro que las tendrán.

Ahora les toca regresar para participar en el Campeonato de España Absoluto que se celebrara del 27 al 30 de julio en Barcelona, y finalizar así una brillante temporada..

DESEAMOS MUCHA SUERTE A NUESTROS SALTADORES.

Ver resultados

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top