Carloscamacho16 17

Nuestro saltador Carlos Camacho forma parte del Equipo Nacional Junior de saltos que participara desde el próximo martes 27 de junio hasta el domingo 2 de julio en el Campeonato de Europa Júnior que se celebrara en la localidad Noruega de BERGEN.

Carlos participara en las pruebas de trampolín 3 metros y plataforma 10 metros en la categoría “A”.

Felicitamos a Carlos por su convocatoria y le deseamos mucha suerte.

ver convocatoria

 

IMG 0089

Nuestros saltadores Nicolás Garcia Boissier y Alberto Arévalo finalizaron su participación en el Campeonato de Europa absoluto de saltos que se ha celebrado en Kiev.

A los resultados del primer día donde Nico estuvo muy cerca de clasificarse para la final en la prueba de saltos de trampolín de 1 metro, quedando el 15º con 325,75 puntos y Alberto logra el puesto 20º en la misma prueba con 307,55 puntos.

Tenemos que informar que en la prueba de trampolín de 3 metros, ambos saltadores entran en la final logrando el 8º puesto Nico con 396,45 puntos y el 11º puesto Alberto con 349,55 puntos.

También Nico y su hermano Héctor consiguen entrar en la final de 3 metros sincronizados con 353,42 puntos logrando el puesto 8º.

Por lo tanto buen campeonato para nuestros saltadores que poco a poco van cogiendo el nivel que deseamos.

ENHORABUENA A LOS DOS.

ver resultados

 

IMG 0089

Nuestros saltadores Nicolás Garcia Bissier y Alberto Arévalo se estrenaron en el campeonato de Europa absoluto que se está celebrando en Kiev.

Nico estuvo muy cerca de clasificarse para la final en la prueba de saltos de trampolín de 1 metro, quedando el 15º con 325,75 puntos.

Alberto logra el puesto 20º en la misma prueba con 307,55 puntos.

Esta prueba es una toma de contacto con la competición ya que ambos participaran en su prueba fuerte que son los 3 metros, además Nico saltara en sincronizado de 3 metros con su hermano Héctor.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos en su próxima prueba.

 

 

IMG 0089

Mañana día 10 de junio partirán para la localidad Ucraniana de Kiev el Equipo Nacional de saltos de trampolín, que participaran en el Campeonato de Europa. Como integrantes del equipo están convocados nuestros saltadores Nicolás Garcia Boissier y Alberto Arévalo.

Nicolás participara en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros además del sincronizado de 3 metros, y Alberto lo hará en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros.

Felicitamos a nuestros saltadores por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

Ver convocatoria

 

 

nicohecm

Foto: RFEN

Finalizo el Gran Prix FINA de Madrid 2017, con muy buen sabor de boca para nuestros saltadores, ya que Nicolás Garcia Boissier consigue una medalla de bronce en trampolín de 3 metros con 375,90 puntos y una medalla de plata haciendo pareja con su hermano Héctor, en el sincronizado de 3 metros con una puntuación de 384,72.

También nuestro saltador Alberto Arévalo logra una buena puntuación en las previas de 3 metros consiguiendo el 8º puesto con 370,30 puntos pero debido a la normativa de este torneo no puede pasar a la siguiente ronda ya que hay dos saltadores españoles por delante y solo pueden pasar dos por país.

Por último nuestra saltadora Rocío Velázquez se clasifica en 15ª posición con una puntuación de 173,45 puntos quedando fuera de la siguiente ronda.

Por lo tanto buenas sensaciones para nuestros chicos que continúan su preparación para el Mundial de Budapest.

Ver resultados

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top