rugby28 01 17 2

La escuela de rugby del Real Canoe ha realizado dos bonitas actividades en los dos últimos fines de semana, el 14 y 15 participando en el Torneo Internacional de Valladolid y el 28 en las jornadas de la Federación de Madrid.

Torneo de Valladolid:

El sábado 14 participamos en el Torneo de Invierno organizado por el C.R. Salvador de Valladolid, formando parte de los mas de 1000 niños que jugaron en el torneo.

Después del madrugón llegamos a los campos del Pepe Rojo totalmente blancos de escarcha, pero el sol se ocupo de devolver el verde a la hierba y animar un torneo donde participamos, jugamos y disfrutamos acompañados de un gran ambiente y espíritu de rugby

Jornada de la Federación de Madrid.

Este sábado 28 asistimos a la jornada organizada por la federación de Madrid para jugar contra el Liceo Francés y el CRC. Dos equipos con experiencia, contra los que jugamos con mucha intensidad y sobre todo con muchas ganas de placar.

Vamos sumando experiencias que poco a poco nos ayudan a ser más equipo cada día.

 

rugcan20 11 16 8

Después del descanso navideño...volvemos a la actividad rugbística

Este sábado 14 de enero vamos al Torneo internacional de Valladolid.

Es un prestigioso torneo donde se dan cita escuelas de rugby españolas y extranjeras para participar en un gran día de rugby.

 

 

IMG 0837

El pasado viernes 16 se celebro en el entrenamiento de rugby la Gymcana preparada para todos los asistentes.

Los Niños y niñas tenían que hacer varias pruebas por equipos relacionadas con el rugby, para llegar a la prueba final del tirasoga.

Los asistentes se lo pasaron genial corriendo tras las pistas del tesoro por la pradera del club.

FELICIDADES A TODOS.

 

escula16 17

Mañana viernes a las 17,30 horas, realizaremos una GYMKANA RUGBERA de Navidad, donde se realizaran diversas pruebas relacionadas con el Rugby, para descubrir el Tesoro de la pradera...

Todo el que quiera asistir y participar, queda invitado a probar vuestra habilidad rugbera y aventurera de forma libre y gratuita.

Os esperamos

rugcan20 11 16 8

El sábado pasado jugamos con la escuela el Torneo de otoño del club de rugby Cisneros contra C.R. Cisneros y Torrelodones.

Jugamos tres partidos y ganamos los tres, pero eso es lo menos importante, lo que mereció la pena es verlos disfrutar jugando y placando juntos.

Algúno de los jugadores preguntaba al final de los partidos, hemos ganado??

ver fotos

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top