Hugo Gonzalez

En la tarde de ayer día 6 , se han fallado en el Consejo Superior de Deportes, los Premios Nacionales del Deporte 2016.

En el Real Canoe tenemos que estar de enhorabuena ya que entre los galardonados se encuentra uno de nuestros deportistas mas destacados como es nuestros nadador Hugo González de Oliveira al que le ha sido concedido el Premio Princesa Leonor para premiar al/la deportista, menor de 18 años, que más haya destacado durante el año, por su progresión deportiva.

Hugo, en las dos últimas temporadas ha logrado los títulos de Campeón del Mundo y Campeón de Europa en la categoría Junior y ser semifinalista en los últimos JJOO de Rio 2016.

Felicitamos a nuestro nadador Hugo González por su trayectoria y por su merecido premio, y esperamos que continúe en esta línea de éxitos en su nueva andadura USA.

ENHORABUENA HUGO

ver galardonados

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top