copaconjunta

Finaliza la copa de España de clubes de natación en la división de Honor que se ha celebrado en Gijón y donde nuestros nadadores han logrado el primer puesto en la categoría masculina con un total de 632 puntos, mejorando el tercer puesto logrado la temporada pasada y el tercero en la femenina con 490 puntos, bajando un puesto de la temporada pasada.

Es esta competición, nuestros nadadores lograron un total de 49 medallas, contando las de los relevos, de las que 17 fueron de oro, 15 de plata y 17 de bronce.

Podemos destacar las medallas de oro que se lograron en:

Los relevos de 4x100 libre, 4x200 libre, 4x50 libre y 4x50 estilos masculino, así como las individuales de

Hugo González en los 50 espaldas

Moritz Berg en 50 y 100 libre

Javier Rivas en 50 y 100 mariposa.

Carlos Peralta en los 200 mariposa.

Por lo tanto solo nos queda FELICITAR a nuestros chicos/as por los resultados conseguidos y animarles a continuar trabajando en esta línea para lograr los objetivos en los próximos campeonatos.

Ver resultados y participación.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top