Últimas noticias de Natación Artística

  • Resumen de la sincronizada del Real Canoe en la temporada 2016-2017

     RESUMEN

    Finalizada la temporada 2016-2017 de natación sincronizada, podemos hacer un balance de los resultados obtenidos.

    SENIOR

    El equipo consigue el 3º puesto en los Campeonatos de España de invierno y medalla de plata en el dúo de Valeria Moya y Clara Camacho, y medalla de bronce de Lidia Vigara en el solo.

    En el Campeonato de España de verano logran el 5º puesto en la general con una plata en el dúo de Valeria Moya y Clara Camacho y también plata en el solo técnico de Clara Camacho y en el solo libre de Lidia Vigara.

    JUNIOR

    Nuestras chicas logran el 5º puesto en el Campeonato de España de figuras de invierno.

    En el Campeonato de España de invierno logran el 5º puesto en la general.

    INFANTILES

    Las infantiles consiguen el 2º puesto en el Campeonato de España de figuras con la plata de Gema Arquero y el bronce de Miriam Martín en las nacidas en el 2003.

    En el Campeonato de España de invierno logran el 3º puesto en la general con el bronce de Gema Arquero en la general de figuras y el oro en su edad.

    En el Campeonato de España de verano consiguen el 2º puesto en la general con el bronce de Gema Arquero en figuras de su edad, y el bronce del Equipo Libre y del Equipo Combinado.

    ALEVINES

    Las alevines clasifican 10ª en el Campeonato de España de invierno y el 11º en el de verano.

    También tenemos que destacar a nuestras internacionales:

    Leyre Abadía, Blanca Toledano.(Mundial de Budapest), y Gema Arquero que logra el oro en equipo libre y combinado en la Copa Comen celebrada en Portugal.

    Por último la escuela se consolida y da un salto de calidad lo que nos hace suponer que la cantera va progresando.

    Dentro de la actividad social Máster, podemos destacar el 4º puesto de nuestras ex nadadoras Esther Fernandez e Iciar Velasco en el Mundial Máster de Budapest.

    ENHORABUENA A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LA TEMPORADA QUE EMPIEZA.

     

     

  • Esther e Iciar 4ª en el Mundial Máster de sincronizada, Budapest 2017

    esthericiar

    VER FOTOS

    La pasada semana se celebro, también en Budapest, el Campeonato del Mundo Máster de natación sincronizada y el Real Canoe estuvo representado por dos nadadoras, Esther Fernandez e Iciar Velasco.

    Esther e Iciar lograron el 5º puesto en el dúo técnico con 72,250 puntos y ya en el dúo libre lograron el 4º puesto con 69,9625 puntos. Al realizar la suma de puntuaciones, nuestras chicas mejoraron un puesto en la clasificación y finalizaron 4ª de un total de 19 dúos participantes en la categoría de 25 a 29 años.

    Solo nos queda felicitar a nuestras chicas por su participación en este Mundial Máster y animarlas para la próxima competición.

     

     

  • Dos oros para Gema Arquero en la Copa Comen de sincronizada 2017

    Gema Arquero

    Nuestra nadadora Gema Arquero regreso de participar, con el equipo nacional infantil, en la Copa Comen de sincronizada con dos medallas de oro, una en el equipo libre donde consiguen 157,384 puntos, y otra en el equipo combinado con 83,4332 puntos.

    Felicitamos a nuestra nadadora por su brillante participación y la deseamos unas merecidas vacaciones.

     

     

LEYREBLANCA

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Natación Metropole de las Palmas, el Campeonato de España Open ASISA de natación sincronizada, y aprovechando que el Equipo Nacional también participo, decidimos charlar un rato con nuestras dos representantes en dicho equipo, Leyre Abadía y Blanca Toledano.

Esto nos contaron:

Hola Leyre y Blanca, primero queremos felicitaros por las medallas logradas en el Campeonato, y luego quisiéramos que nos contestaseis a estas preguntas:

¿Cómo os sentís dentro de la selección? ¿Era lo que pensabais?

LEYRE: Me gusta mucho formar parte de la selección porque es un gran equipo pensaba que sería diferente, pero somos una gran familia. Todas nos ayudamos entre nosotras y no sólo las nadadoras si no que también todas las entrenadoras y entrenadores que tenemos

BLANCA: Muy a gusto y contentas. Si, e incluso en algunos aspectos mejor.

¿Echáis de menos algo?

LEYRE: claro, a mis amigos o a mi familia, pero aquí en Barcelona también he hecho nuevos amigos que me apoyan y me ayudan mucho.

BLANCA: A la familia y a todos los amigos que hemos dejado y que me gustaría que estuvieran más cerca.

Siendo tan jóvenes...¿os estáis adaptando bien a los cambios? Estudios, entrenamientos, fuera de casa...

LEYRE: Al principio me costó más adaptarme porque el colegio no era en el mismo idioma, no estaba en casa con mi familia, pero poco a poco me he ido adaptando y ahora estoy bien

BLANCA: Al principio me costó mucho. Los primeros meses te das cuenta de que tienes que adaptarte a una nueva vida.

¿Qué les podéis decir a las niñas que os siguen y admiran y a vuestras compañeras del club, para que en los momentos duros sigan adelante?

LEYRE: Que aunque estés en un momento duro pienses que todo lo haces por una razón y que todo al final tiene su recompensa

BLANCA: La primera pregunta que se tendrían que hacer es:¿haces lo que te gusta? Si estás haciendo una cosa que te gusta ¿por qué no seguir? Todas las recompensas que te da seguro que superan a las cosas negativas.

Muchas gracias Leyre y Blanca por dedicarnos vuestro tiempo, y mucha suerte …

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top