Últimas noticias de Natación Sincronizada

  • Blanca y Leyre 5ª del Mundial en el Equipo combinado.

    combitog

    Foto: RFEN

    Nuestras nadadoras Leyre Abadía y Blanca Toledano finalizan su participación con el Equipo Nacional de sincronizada en el Campeonato del Mundo de Budapest con un brillante 5º puesto en el Equipo Combinado logrando una puntuación de 90.666 puntos, a un solo punto del cuarto equipo que fue Italia.

    Buena actuación de nuestras jóvenes nadadoras que han llenado sus mochilas de experiencias que les servirán, a buen seguro, en próximos eventos..

    ENHORABUENA CHICAS

  • Leyre y Blanca 6ª en la rutina libre en Budapest con el Equipo Nacional

    IMG 1104

    Nuestras nadadoras Leyre Abadia y Blanca Toledano logran el 6º puesto CON EL Equipo Nacional de sincronizada, en la rutina del equipo libre en el mundial de Budapest.

    El equipo de España totalmente rejuvenecido tenía como objetivo prioritario lograr los 90 puntos y así ha sido, han conseguido 90,7000 por lo que es un buen comienzo para este grupo de jóvenes nadadoras con vistas a las próximas competiciones.

    ENHORABUENA CHICAS.

     

  • Leyre y Blanca 6ª en la rutina técnica en Budapest con el Equipo Nacional

    Imagen1

    Nuestras nadadoras Leyre Abadía y Blanca toledano se clasificaron ayer 6ª en la final de equipos de la Rutina técnica , con el rejuvenecido Equipo nacional realizando una puntuación de 88,4687, un poco más baja que la que obtuvieron en la ronda preliminar que fue de 88,8044.

    Ahora les toca el turno a la rutina libre y a la rutina combinada.

    Mucha suerte chicas

    Ver resultados

    Ver video

     

     

LEYREBLANCA

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Natación Metropole de las Palmas, el Campeonato de España Open ASISA de natación sincronizada, y aprovechando que el Equipo Nacional también participo, decidimos charlar un rato con nuestras dos representantes en dicho equipo, Leyre Abadía y Blanca Toledano.

Esto nos contaron:

Hola Leyre y Blanca, primero queremos felicitaros por las medallas logradas en el Campeonato, y luego quisiéramos que nos contestaseis a estas preguntas:

¿Cómo os sentís dentro de la selección? ¿Era lo que pensabais?

LEYRE: Me gusta mucho formar parte de la selección porque es un gran equipo pensaba que sería diferente, pero somos una gran familia. Todas nos ayudamos entre nosotras y no sólo las nadadoras si no que también todas las entrenadoras y entrenadores que tenemos

BLANCA: Muy a gusto y contentas. Si, e incluso en algunos aspectos mejor.

¿Echáis de menos algo?

LEYRE: claro, a mis amigos o a mi familia, pero aquí en Barcelona también he hecho nuevos amigos que me apoyan y me ayudan mucho.

BLANCA: A la familia y a todos los amigos que hemos dejado y que me gustaría que estuvieran más cerca.

Siendo tan jóvenes...¿os estáis adaptando bien a los cambios? Estudios, entrenamientos, fuera de casa...

LEYRE: Al principio me costó más adaptarme porque el colegio no era en el mismo idioma, no estaba en casa con mi familia, pero poco a poco me he ido adaptando y ahora estoy bien

BLANCA: Al principio me costó mucho. Los primeros meses te das cuenta de que tienes que adaptarte a una nueva vida.

¿Qué les podéis decir a las niñas que os siguen y admiran y a vuestras compañeras del club, para que en los momentos duros sigan adelante?

LEYRE: Que aunque estés en un momento duro pienses que todo lo haces por una razón y que todo al final tiene su recompensa

BLANCA: La primera pregunta que se tendrían que hacer es:¿haces lo que te gusta? Si estás haciendo una cosa que te gusta ¿por qué no seguir? Todas las recompensas que te da seguro que superan a las cosas negativas.

Muchas gracias Leyre y Blanca por dedicarnos vuestro tiempo, y mucha suerte …

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top