EQUIPO CANOE

VER FOTOS

Una vez finalizado el Campeonato del Mundo Máster en las modalidades de waterpolo y sincronizada, el pasado sábado 12 dio comienzo, también en Budapest, la modalidad de natación donde el Real Canoe, como no podía ser de otra forma, ha tenido un nutrida representación con un total de 12 nadadores:

Arantxa de la Guerra, Laura Peponi, Noemí Jiménez, Maria Carmen Navarro, Pepita Pérez, Olga Aedo, Alberto Delgado, Antonio Egido, Ignacio de Miguel, Luis Martinez, Felipe Arevalillo y Alberto Delgado.

Todos ellos ha realizado un gran Campeonato donde tenemos que destacar a:

Mari Carmen Navarro, con una medalla de oro en los 50 mariposa, dos medallas de plata en 100 libre (con Record de Europa y de España), y 200 libre, una medalla de bronce en los 50 libre y un 4º puesto en los 100 mariposa.

Olga Aedo, con 2 record de España en 50 y 100 libre.

Laura Santidrian con un 6º puesto y record de España en los 200 espalda.

Alberto Delgado record de España en la primera posta de los relevos en 50 libre.

El relevo de 4x50 libre masculino con medalla de bronce y record de España formado por Alberto Delgado, Antonio Egido, Luis Martinez y Felipe Arevalillo.

El Relevo de 4x50 estilos masculino con un 5º puesto y record de España, formado por Alberto Delgado, Antonio Egido, Luis Martinez y Felipe Arevalillo.

El relevo libre mixto con medalla de bronce formado por Alberto Delgado, Felipe Arevalillo, Olga Aedo y Mari Carmen Navarro.

El relevo Mixto de estilos con medalla de plata y record de España formado por Pepita Pérez, Luis Martinez, Mari Carmen Navarro y Alberto Delgado.

En total 1 record de Europa, 8 record de España y 7 medallas (1 de oro, 3 de plata y 3 de bronce) para nuestros nadadores.

Con estos magníficos resultados solo podemos felicitar a nuestros socios y nadadores Máster y desearles unas muy merecidas vacaciones.

ver resultados.

 

 

final world junior indinapolis 2017 1

Cuatro nadadores del Real Canoe han sido convocados por la RFEN para formar parte del Equipo Nacional Júnior que participara del 23 al 28 de agosto en el Campeonato del Mundo Júnior en Indianápolis (Indiana Universiti Natatorium, p50).

Nuestros nadadores son:

Andrea Galisteo: que nadara los 800 libre el día 24 y los 1500 libre el día 27

Nadia González: que nadara los 100 libre el día 24 y los 200 libre el día 28.

Francisco Arévalo: que nadaras los 400 libre el día 23.

Hugo González: que nadara los 100 espalda el día 23, los 200 estilos el día 24, los 50 espalda el día 25, los 400 estilos el día 27 y los 200 espalda el día 28.

Felicitamos a nuestros cuatro nadadores por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

ver convocatorial

 

 

cartel

El pasado fin de semana finalizo en la localidad de Terrassa el campeonato de España de verano en la categoría Absoluto y junior.

Nuestros absolutos consiguen el 2º puesto en la clasificación masculina con 594,5 puntos y el 4º en la femenina con 291.

Los nadadores junior logran el 2º puesto en la clasificación masculina con 428 puntos y en la femenina nuestras chicas se proclaman CAMPEONAS. con 530 puntos.

Los absolutos han logrado un total de 24 medallas, (4 de oro, 15 de plata y 5 de bronce) y los junior un total de 28 (4 de oro, 13 de plata y 11 de bronce).

Felicitamos a nuestros nadadores por sus logros y les deseamos una felices vacaciones

Ver resultados.

cartel

Hoy lunes 31 ha partido hacia la localidad catalana de Terrassa el equipo de natación Absoluto y Junior del Real Canoe que desde mañana 1 y hasta el domingo 5 de agosto disputara el Campeonato de España de verano de natación en ambas categorías.

La expedición del Real Canoe está formada por un total de 31 nadadores de los que 19 son absolutos (11 chicos y 8 chicas) y 12 son Junior (7 chicos y 5 chicas), y estarán dirigidos por los técnicos: Jose Ignacio González, Jose Javier Gurucharri y Miguel Mazariegos.

Deseamos mucha suerte a nuestros nadadores y que consigan mejorar sus marcas en esta última prueba de la temporada.

Ver participación y resultados

 

 

nadicoem

Foto: RFEN

Nuestra nadadora Nadia González ha logrado la medalla de plata en la prueba de los 200 libres (2.02,76) en el Festival Europeo de la Juventud (FOJE) que se han disputado en la localidad de Györ (Hungría).

Además de esta prueba, Nadia ha nadado 50, 100, 400 libre y los 200 estilos.

FELICITAMOS A NADIA POR ESTA MERITORIA MEDALLA.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top