senfem10 02 18

UN MERMADO CENTROS UNICO REAL CANOE CAE DERROTADO EN LA PISTA DEL LIDER DE LA CLASIFICACIÓN POR 86-55.

El Centros Unico Real Canoe sufrió en la tarde del sábado en Las Palmas su derrota más abultada en la LF2. Cumpliendo con el refrán además, parece que los contratiempos no le llegan solos, y a la baja de su timonel Gema García, tuvo que añadir la de Lucía Rodríguez en la mismísima rueda de calentamiento.

Con todo, las de canoístas hicieron un fantástico primer cuarto, donde con un parcial de 19-21 presentaban credenciales para competir en el partido de tú a tú como lo hicieron en Pez Volador.

Nada más lejos de la realidad. Las fuerzas y las diferencias técnicas se comenzaron a mostrar en la pista en el segundo cuarto, donde las canarias con un parcial de 26-11 no sólo nivelaron el marcador sino que además ponían las primeras distancias serias camino de los vestuarios, con un 45-32 que era preludio de lo que vendría a continuación.

Y eso fue lo que ocurrió exactamente en el tercer cuarto, donde el Spar Gran Canaria pasó el rodillo a las del Centros Unico sentenciando el partido con un parcial de 25-4. Las amarillas bajaron los brazos y las canarias no lo perdonaron, finiquitando el choque y conservando su imbatibilidad en lo que va de curso.

El último cuarto fue un mero trámite que cayó del lado de las canoístas con un anecdótico e insuficiente 16-19. Evidentemente por lo visto en la pista, el resultado igual fue demasiado castigo pero la victoria se quedó en La Paterna de manera muy justa.

El juego interior canoísta no pudo en momento alguno con el talento e intensidad de Erica Covile (22 pts 7 rbts 30de Valoración) y sobre todo con la electricidad de Breedlove (22 pts y 21 de Valoración), y eso que la aragonesa Estela Royo no pudo alinearse aunque la joven Iris Junio (15 pts 8 rbts 27 de Valoración) consiguió minimizar la ausencia al máximo con un excelente partido.

Por el Centros Unico Real Canoe, una jornada más destacó tirando del carro Marta Blanes, que echó en falta sin duda algo más de ayuda de unas compañeras que sencillamente no tuvieron su mejor día.

Tras el encuentro queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Centros Unico Real Canoe que nos decía que “Sabíamos que la salida era la más complicada que nos puede ofrecer el calendario, contra el líder imbatido de la competición y además en su pista y ante su afición. Es mejor no engañarnos y desgastarnos lo mínimo en este análisis de partido. Ahora mismo estamos lejos de poder competirle al Líder. Haremos mejor si centramos nuestras energías en los equipos que tenemos clasificados en los puestos más cercanos a los nuestros tanto por arriba como por abajo. Sin Gema, con el contratiempo de Lucía…estamos muy cortos de rotación y no debemos engañarnos. Se trata de señalar con cruz algunos partidos, no ceder en Pez Volador en lo que resta de curso y asumir que tras 26 jornadas la clasificación no va a mentir. El puesto que obtengamos será justo, pero los condicionantes a los que estamos siendo sometidos también condicionan y mucho nuestro rendimiento. Tenemos que seguir trabajando, así que cabeza alta y a pensar en Picken Claret que nos visita el próximo sábado”.

Efectivamente el primer match ball para las de Pez Volador será este próximo sábado a las 17:30 con la visita del Picken Claret. Les daremos en la previa del viernes todos los detalles.

Prensa realcano

ver clasificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top