lebplata03 02 18 2

DURA DERROTA DE LOS NUESTROS EN LA SALIDA A AVILA, EN DONDE AGUANTARON SOLO EL PRIMER CUARTO, PARA LUEGO IRNOS DEL PARTIDO.

AVILA AUTENTICA -78- REAL CANOE N.C. -65-

Mala tarde tuvieron los nuestros, en la visita a Ávila, en donde nos jugábamos mantenernos en puestos de play off e intentar llegar a ese números de victorias que nos den la permanencia.

No fue nuestro partido, y no comenzamos mal el primer cuarto, y eso que los colegiados nos maniataron, pitándonos nueve faltas personales, en este periodo, cargando con tres y dos faltas a tres de nuestros jugadores iniciales, que no pudieron disputar muchos minutos hasta el tercer cuarto. Y a pesar de ello solo nos fuimos tres abajo 21-18.

En el segundo cuarto no seguíamos enderezar el rumbo, pero por lo menos conseguíamos mantenernos en el partido. Tuvimos que jugar muchos minutos con dos bases en el campo, debido a la corta rotación que teníamos hoy con las bajas de Rubén Martinez y Walter Junior Cabral y tener que reservar a tres jugadores por la carga temprana de personales, seguimos a remolque en el marcador, pero sin perderles de vista, pero un triple justo antes de sonar la sirena les daba la máxima diferencia hasta el momento, once puntos 43-22.

Comenzábamos el tercer cuarto con la intención de volvernos meter pronto en el partido, pera la pronta eliminación por faltas de Miguel Bustillo, solo pudo jugar 13 minutos, nos desquicio del todo, y el equipo desapareció del partido, llegando al final del cuarto con el marcador de 59-40.

El 4º cuarto no existió, ya que los locales sabían mantener la diferencia en el marcador, y solo sirvió para que jugaran en el partido nuestro junior Alex Álvarez y nuestro sub 21 Marcos Hermoso y maquilláramos algo el resultado para dejar el definitivo 78-65. En definitiva, buen partido de los locales. Que estuvieron muy acertados en el tiro y muy mal partido de los nuestros.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre el encuentro: “Mal partido nuestro, solo hemos sido capaces de estar en el mismo diez o quince minutos. No hemos estado bien en defensa, reflejo de ello es que nos han metido 19 canastas de asistencia, nos han dominado en el rebote y no hemos estado agresivos. Si a esto unimos que ellos han estado muy bien, el partido se ha decantado favorablemente para ellos. No hemos tenido poder de reacción, y tampoco nos han dejado, y no quiero que suene a escusa, porque nos han ganado bien, pero tampoco ayuda que en el primer cuarto te piten nueve faltas en contra y que te carguen a tres jugadores con faltas y tengas que tenerlos muchos minutos reservándoles en el banquillo, reflejo de ello que un jugador fundamental para nosotros solo ha podido jugar trece minutos por cinco faltas. Pero eso no lo podemos manejar, solo queda levantarnos, seguir trabajando, volver al buen juego de estos últimos meses y volver a ser competitivos en cada partido, para conseguir nuestro objetivo, que es la permanencia en esta liga tan dura”.

ver clasificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top