LFEM203 02 1804

EL CENTROS UNICO REAL CANOE VISITA MAÑANA SÁBADO, AL SPAR GRAN CANARIA, LIDER INVICTO DEL GRUPO B.

 

Cita de altura. El Centros Unico Real Canoe viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria para medirse al líder invicto de la competición, el Spar Gran Canaria, que cuenta todos sus partidos por victorias.

Las canarias, llevan una marcha inmaculada en la competición. 17 partido jugados y 17 partidos ganados, y es que las de Las Palmas se muestran intratables en este curso y desde hace tiempo son firmes candidatas al ascenso a LF.

La pívot norteamericana Erica Covile es su mejor jugadora y también la más valorada de la Liga. Destaca en anotación su compatriota Breedlove y en el apartado nacional, la aragonesa Estela Royo completa un tridente sencillamente letal.

José Luis Vicente, Técnico del Centros Unico Real Canoe nos comentaba que “Nos enfrentamos a nuestro último viaje a Canarias de la temporada y lo hacemos ni más ni menos que para visitar al gran dominador de la competición, el Spar Gran Canaria.

Cualquier cosa que podamos decir sobre el equipo dirigido por Maikel López puede quedarse corta. Lidera con autoridad el grupo B, sin haber cedido ni un solo partido en una de las Liga Femenina 2 más competitivas de los últimos años, muchas de sus jugadoras lideran los ranking estadísticos y la sensación es que no tienen pensado levantar el pie del acelerador hasta lograr su objetivo que no es otro que el de regresar a Liga Femenina. 

Si miras las prestaciones de jugadoras como Estela Royo o las americanas Breedlove y Covile, te encuentras con perfiles a los que la categoría de plata se les queda claramente pequeña. Además   acaban de reforzarse ni más ni menos que con la incorporación de Iris Mbulito, una de las grandes realidades del baloncesto femenino español. 

Todos estos factores hacen aún más apasionante el reto de ir a Las Palmas y tratar de llevarnos el partido. No cabe duda que para eso tendremos que hacer un partido casi perfecto, pero eso no quiere decir que no sea posible. El partido de ida en Canoe competimos fantásticamente todo el encuentro y se nos escapó en varios detalles al final. El objetivo es competir igual y lograr que esos detalles marquen la diferencia pero a nuestro favor. 

No vamos a ir a La Paterna pensando en records ni imbatibilidades. El respeto y la admiración por la temporada que está haciendo el Spar Gran Canaria es máximo, pero una vez empiece el partido lo ganará quien mejor trabajo haga y sea más competitivo.

Vamos con la firme idea de dar la mejor cara del equipo y ganar el partido. Necesitamos victorias para no descolgarnos, da igual donde y contra quien sea”.

Pues todo dicho, el partidazo se disputará mañana en La Paterna a las 19 hora insular canaria.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top