IMG 0100

EL CENTROS UNICO REAL CANOE COMIENZA MAÑANA SÁBADO EN LANZAROTE LA SEGUNDA VUELTA ANTE EL MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA GENERO.

Comienza la segunda vuelta para el Centros Unico Real Canoe. Aunque las madrileñas tienen aún pendiente el partido ante el Valencia BC el próximo miércoles 24 de Enero, el calendario no da tregua y las de Pez Volador deben desplazarse hasta Lanzarote para enfrentarse al MagecTias Contra Violencia Género.

El partido se disputará a las 19 horas locales, y contiene todos los ingredientes para ser un auténtico partidazo. Las locales están en una cómoda posición en la mitad de la tabla, con una marca de 6 victorias y 7 derrotas en los 13 partidos disputados hasta la fecha.

En su feudo, las de Lanzarote han doblegado al ISE CB Almería (80-39) al Campus Promete (83-69) y al Picken La Cuina Claret (68-65) . Sin duda un equipo muy poderoso en su casa, que compite sin nada que perder y al que doblegarle es cuestión mayor.

Hasta la fecha su mejor jugadora es la jugadora argentina, Ornella Santana que con 13 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración, está liderando a las de Lanzarote. De mucha ayuda está resultando también Tamara Montero y la norteamericana Keira Robinson, que sin duda son la columna vertebral de este equipo.

Hablamos con José Luis Vicente, técnico del Centros Unico Real Canoe que nos decía que “Empieza la segunda vuelta con un partido realmente complicado. Volvemos a viajar a las Islas Canarias, concretamente a la isla de Lanzarote para enfrentarnos al MagecTías Contra Violencia Género, en la que sin duda es una de las visitas más difíciles que tenemos en un futuro cercano. 

En su primer año en la categoría, las de Lanzarote se han ganado el respeto de la competición a base de un juego muy sólido basado en la consistencia de un quinteto que está rayando a gran nivel. El bloque formado por Tamara Montero, Sara Sánchez, Keira Robinson, Ornella Santana, Yaiza Garcia y Raby Oliveira, se han consolidado como un equipo muy difícil de batir y mucho más en su casa. Con las ideas de juego muy claras y el gran rendimiento de sus fichajes, estamos ante un equipo que nos lo puso realmente complicado en el estreno de la competición y que ahora han mejorado mucho sus prestaciones. 

Además, viajamos por segundo fin de semana consecutivo a las Islas, con la dificultad añadida que eso supone, ya que ganar allí nunca es tarea fácil. La semana pasada realizamos un partido muy serio en La Laguna, y ahora no tenemos más opción que repetir nuestra mejor versión frente a las conejeras para conseguir una victoria que se antoja fundamental para nosotros. 

Una vez más, nuestras opciones pasarán por la intensidad y la concentración en defensa, y la capacidad que tengamos de leer nuestras ventajas a lo largo del partido. Tenemos la sensación de que estamos creciendo como equipo, pero todo eso es fruto del gran trabajo que están haciendo las jugadoras. 

El reto de este sábado es clave para nuestros objetivos. Allí nos espera un ambiente espectacular que nos exigirá tener muy presente el trabajo de la semana y demostrarnos que estamos dispuestos a todo para seguir creciendo y despertar al animal competitivo que tiene este grupo”.

Pues todo dicho. Mañana a las 19 hora insular canaria es la cita y las del Centros Unico saben lo que hay en juego.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top