IMG 0250

IMPORTANTE VICTORIA DE LOS NUESTROS ANTE UN IMPORTANTE RIVAL, QUE NOS DA LA QUINTA EN NUESTRO CAMINO A CONSOLIDARNOS EN LA LEB PLATA

REAL CANOE N.C. -92- ACEITUNAS FRAGATA MORON -79-

Los nuestros salieron muy enchufados al partido, a sabiendas de la importancia del mismo, nos visitaba uno de los equipos hechos para estar muy arriba. Y destacaba el gran acierto de los nuestros en el tiro en este cuarto, 5 de 10 en triples en este cuarto, bien compensado por los visitantes que sacaban petróleo en su juego del P&R, pero los locales conseguían estar siempre arriba en el marcador para cerrar este periodo con un 26-20.

En el segundo cuarto solo hacía falta ajustar la defensa, y el equipo mejoro, y desde la defensa el equipo atacaba mejor, aparte de seguir anotando desde fuera, también comenzábamos a ganar la lucha interior, consiguiendo al descanso 8 rebotes en ataque. Todo esto hacia que las distancias se fueran ampliando y con un 7-0 nos íbamos por encima de los 10 puntos, para irnos al descanso con un 49-37, doce arriba.

Un gran arranque de los de Morón con un 0-9, ponen el marcador en un 49-46, lo que obliga a Miguel Ángel Aranzábal pedir tiempo muerto. Lo que les sirve para para un poco el apretón visitante y mantener las pequeñas ventajas en el marcador, para seguir trabajando el partido y poner al final del periodo el marcador en un 68-61.

Siete arriba y diez minutos por disputar, no se nos podía ir la victoria, y tirar por la borda el gran trabajo de los treinta primeros minutos. Y con un principio de cuarto brillante volvemos a llevar la ventaja por encima de los diez puntos, lo que obliga a Rafael Rufian pedir tiempo muerto a 8,50 para el final y los nuestros 12 arriba. Pero los nuestros no iban a bajar el pistón, aunque en un último apretón de los visitantes se acercan a 6, pero los nuestros, vuelven a pisar el acelerador para irnos al marcador final de 92-79, trece arriba, que nos otorga la quinta victoria, importantísima ante un rival que al final seguro que estarán arriba.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre el encuentro: “Importante victoria, en un partido muy serio del equipo, en donde muchos jugadores van sumando, en donde hemos estado muy regulares en ataque, con juego creo vistoso y con buenos momentos atrás en donde tenemos que terminar defendiendo así los 40 minutos. Esto nos da mucha moral para empezar este importante mes de diciembre en donde se cierra la primera vuelta. Ademas olvidamos rápidamente la derrota de la semana pasada en Granada, y nos demuestra que el camino es como hemos entrenado esta semana, que el esfuerzo siempre a la larga tiene su recompensa. Y este es el camino para afrontar partido a partido, en una liga que está demostrando semana a semana la igualdad que existe”.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top