SENFEM02 12 171

EL CENTROS UNICO REAL CANOE DERROTA A DOMICILIO AL PACISA ALCOBENDAS Y REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA.

El Centros Unico Real Canoe cortó el pasado sábado de raíz, su racha de derrotas y para ello eligió el mejor escenario posible: La pista del hasta entonces invicto en su feudo, Pacisa Alcobendas.

Las canoístas derrotaron a sus vecinas de Alcobendas por un ajustado 69-74 pero a pesar de las apreturas del último cuarto, esta vez sí que supieron cerrar el encuentro y regresar a la senda de la victoria.

El primer cuarto fue una toma y daca en ambas zonas. Las canoístas salieron muy concentradas pero el Pacisa Alcobendas con la pareja Palomares&Cuevas en modo ON, no dejaban irse en el marcador a las del Centros Unico que aún así conseguía llevarse el primer cuarto con un parcial de 19-21.

El segundo cuarto tuvo varias fases para ambos equipos, pero unos acertados minutos finales de las de Alcobendas, otorgaba una pequeña ventaja para las locales por 17-14. Ambos equipos se retiran a los vestuarios con un 36-35 en el luminoso y con todo por decidir.

En la reanudación del encuentro, las del Centros Unico vivieron el mejor momento del partido infringiendo un parcial a las locales de 11-24 gracias a una extraordinaria puntería y a su sacrificio en defensa y en la pintura. El marcador volaba hasta el 47-59 y todo se ponía de cara para las de Pez Volador.

Pero el partido no estaba decidido ni mucho menos. En frente, las del Centros Único tenían al Pacisa Alcobendas, que no conocía la derrota en su feudo y que no estaban dispuestas a regalar nada. A punto estuvieron de empatar el encuentro pero seguramente el saber hacer de Marta Blanes, la autoridad en l pintura de Vero Matoso y la puntería de Maca Roldán propiciaron el fin de la mala racha de las canoístas que a pesar de ceder el cuarto por 22-15, supieron administrar la renta del cuarto anterior y llevarse la victoria en una cancha donde las locales no será fácil verlas caer de nuevo.

Destacar por las del Centros Unico al trío formado por Marta Blanes (22 de valoración) Vero Matoso (19 valoración) y Maca Roldán (19 valoración) sin duda en la tarde del sábado el brazo ejecutor del Centros Unico Real Canoe.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Centros Unico Real Canoe que nos decía que “Ha sido una victoria muy importante. Balsámica y necesaria a partes iguales, ya que la clasificación apretaba y desde luego ahora parece que llueve menos. La situación en la que estábamos nada tenía que ver con el trabajo que realizamos cada semana y no hay que negar que la frustración asomaba entre todos, pero hemos elegido el mejor momento y escenario para romper la racha. Victoria de prestigio en una cancha muy complicada y ante un rival que aspira al ascenso. Esperemos ahora poder irnos de vacaciones de Navidad haciendo los deberes ante Fundación Promete y Olímpico 64 que son nuestros próximos rivales”.

Pues no queda otra que felicitar al equipo por esta victoria tan importante. Sin duda lo mejor está por llegar. Tenemos un gran equipo.

 

Prensa realcanoe.es

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top