Equipo Real Canoe Leb Plata

DESPUES DE UNA ABULTADA DERROTA EN NUESTRA VISITA A GRANADA, LOS NUESTROS QUIEREN REHACERSE DELANTE DE NUESTRA AFICION ANTE LA VISITA DE MORON, UN EQUIPO PENSADO PARA DISPUTAR EL ASCENSO.

REAL CANOE N.C. – ACEITUNAS FRAGATA MORON

Este sábado nos visita el CB Morón, que ocupa la sexta posición, con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, y que viene de ganar holgadamente en su casa al líder Albacete 90-69. Equipo ya asentado en la liga y que es una plantilla formada para luchar por el ascenso, con dos bases de contrastada categoría José Antonio Marcos y Javier Marín. En el juego exterior tienen al americano Taylor Cameron, y a los nacionales José A. Jiménez, Tomeu Rigo y Alejandro Fierro tres jóvenes aleros ya contrastados y con un futuro esperanzador. En el puesto de ala-pívot, aunque con la baja de última hora de Waly Niang, jugara más de cuatro el americano Ted Hinnenkamp. Y completando el juego interior el guineano Cheick Conde y el incombustible y toda una garantía Jesus Chagoyen y por ultimo Alejandro Rodríguez. Este magnífico equipo, querrá consolidar juera el juego que hace en casa y que no consigue plasmarlo en sus visitas. Dirigiendo esto nos encontramos a un entrenador consolidado a Rafael Rufián.

Ante este solido equipo, los nuestros querrán dar su mejor imagen, para conseguir una complicada victoria, que les aleje poco a poco de esas cuatro plazas malditas que otorgan el descenso. Para ello tienen que consolidar el gran momento que pasan en ataque, pero mejorar en una faceta, que aun tienen pendiente la defensa. Tienen que defender 40 minutos, ya que en esta categoría tan igualada, no vale defender bien solo a ratos, como hemos demostrado, sino ser consistentes durante todo el encuentro.

Nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, nos da su opinión de este importante partido: “Partido importantísimo, como todos los de esta liga tan igualada. En donde para conseguir el objetivo de la permanencia en esta primera incursión en la LEB plata, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa y disputar los encuentros a todos los equipos que pasen por aquí, sean del nivel que sean. El de este sábado, es un equipo muy completo, en donde tienen jugadores en todas las líneas que puede hacer daño. Ante esto tenemos que estar duros atrás, hemos estado toda esta semana trabajando esta faceta, tenemos que dar un paso adelante y ser capaces de defender muy bien durante todo el encuentro, creo que si conseguimos ser solidos atrás, tendremos nuestras opciones de llevarnos una victoria que nos vendría muy bien.”

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top