equipo

LLEGO LA ANHELADA PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA, EN UNA DIFICIL CANCHA, PERO LOS NUSESTROS REFRENDARON LAS MUY BUENAS SENSACIONES DEL ULTIMO PARTIDO EN CASA.

CB MARTORELL -74- REAL CANOE N.C. -105-

El equipo iba con ganas de conseguir la primera victoria fuera de casa, después de dos salidas en donde disputamos los encuentros y donde se nos escaparon por pocos detalles. Teníamos todos los elementos para ello, después de la confianza que nos había dado nuestro triunfo en casa contra Baskonia, por el juego desplegado.

Con esas consignas salieron los nuestros a la cancha, trabajando duro en defensa, para controlar a los excepcionales tiradores que tenían los locales. Tenerles controlado, nos permitía correr y hacer grandes transiciones, que nos servía para con facilidad. Conseguíamos las primeras ventajas e irnos a un 13-26, pero un 5-0 final de los locales, dejaba el marcador al final de los diez primeros minutos en un 18-29.

El segundo cuarto siguió por el mismo camino, los nuestros jugaban cómodos por encima de los diez puntos de ventajas, nos daba tranquilidad para sacar sin problemas la presión que nos ponían los locales. Con el marcador 31-43, el entrenador local pide tiempo muerto y coloca una defensa zonal, que en los primeros momentos sorprenden a los nuestros, que encajan un 6-0, lo que obliga a pedir Tiempo Muerto a Miguel Ángel Aranzábal. Y aunque perdemos este cuarto, nos vamos al descanso siete arriba 39-46-

En el tercer cuarto los que salen en tromba son los catalanes, que cogen dormidos a los nuestros y con un parcial de 7-0, empatan el partido. Pero pronto volvemos a nuestro juego que nos permite volver a dominar el partido yéndonos otra vez a las diferencias de los diez puntos y termina el cuarto con un 58-68.

Teníamos que hacer el último esfuerzo, no se nos podía escapar esta victoria, no podía pasar lo de otras veces, y los nuestros lo sabían y fueron a por el partido y en un cuarto memorable en donde los nuestros demostraron todo el baloncesto que llevan dentro y empezaron a aumentar las diferencias poco apoco e ir asegurando la victoria, e irnos a superar los 20 puntos poniendo el marcador a falta de algo más de 3 minutos 73-94, la mayor diferencia, el último intento de los locales por intentar meterse en el partido, les llevo a las precipitaciones, que los nuestros le castigaron con un parcial final de 0-11, para firmar un cuarto primoroso de los nuestros 16-37, que reflejaba, el magnífico partido de los nuestros que puso el marcador final 74-105. Una victoria que nos tiene que dar confianza, para los próximos partidos que nos esperan.

Miguel Ángel Aranzábal, nos da su impresión sobre el encuentro: “Victoria muy importante, porque es la primera fuera, que nos va a dar mucha confianza, y creo que refrenda el juego que estábamos desarrollando en los últimos partidos, que por fin empieza a dar el fruto del trabajo diario. Ya habíamos hecho dos muy serios partidos en León y Pamplona, y habíamos estado muy cerca, pero necesitábamos ganar para terminarnos lo de creer. Nos ha costado acoplarnos, pensar que siete son nuevos y coger el tono a la competición, en la que también somos nuevos. Pero cuando las victorias no llegaban, yo seguía confiando en este grupo, solo sirve verles trabajar día a día. Pero esto es muy largo, es una carrera de fondo y solo aún estamos en el inicio, esto nos debe de dar confianza de que podemos luchar por cada encuentro, pero sin relajarnos, ya sabemos cuál es el camino, trabajar día a día”.

ver clasificación

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top