lebplata28 10 17

VIAJAMOS ESTE DOMINGO A MARTORELL, CON ANIMOS DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA Y REFRENDAR NUESTRO JUEGO, TRAS EL GRAN PARTIDO QUE HICIMOS EL MIERCOLES ANTE EL BASKONIA.

Esto no para y en una semana de doble jornada, los nuestros hacen su primer viaje a Cataluña, para intentar conseguir la primera victoria fuera de casa y así consolidar la mejoría que va dando el equipo jornada tras jornada.

Los de Martorell, son como nosotros un equipo recién ascendido y que aunque han empezado flojos, van cogiendo el ritmo a la categoría. Llevan una victoria, en su último partido en su feudo y seis derrotas, pero en sus últimos partidos por la mínima, solo hace ver que perdieron de dos, en los últimos segundos, en casa del líder: El Albacete.

Un equipo que promedia 72.3 puntos a favor y un 80.6 puntos en contra de media por partido. En donde destaca su 51.5% de tiros de dos, 31.7% de tiros de tres y un 71,3% de tiros libres. Con 30,3 rebotes por partido, 20.7 defensivos y 9.6 en ataque, para irse a una valoración media por partido: 73.3.

Los nuestros tienen una oportunidad para refrendar el partido del miércoles y las dos buenas imágenes que dejamos en nuestras últimas salidas, León y Pamplona.

Miguel Angel Aranzábal, nos da sus últimas impresiones:”Salida complicadísima, contra un equipo que va para arriba, y que seguro que va a salir de la posición que ocupan ahora. Tenemos que salir como hemos hecho en las dos últimas salidas, pero siendo más regulares, para conseguir nuestra primera victoria fuera de casa. Vamos muy motivados, porque ya empezamos a ver los frutos del trabajo diario, y nuestro juego cada vez es más consistentes, solo esperar cómo evolucionan los jugadores que tenemos tocados.”.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top