equipo

DERROTA EN NUESTRO ESTRENO EN LA CATEGORIA DE PLATA EN NUESTRA CASA. ANTE UN GRAN EQUIPO, DIMOS LA CARA, Y LA DIFERENCIA FINAL, NO REFLEJA LA IGUALDAD DURANTE EL ENCUENTRO.

REAL CANOE N.C. -62- HLA ALICANTE -78-

Nos poníamos de estreno, en una categoría nueva, y ante un gran invitado, todos los ingredientes para un gran partido. Y eso lo supo ver el público, que lleno el pabellón.

Comenzó el primer cuarto con los dos equipos jugando de tu a tu, y con el marcador 4-3, alicante da el primer empujón con un 0-6, para poner el marcador 4-9, y dominar el marcador con diferencias de dos tres puntos. Pero los nuestros pasan por los mejores minutos y con un 7-0, dan la vuelta al marcador 17-13, y mantenerse arriba hasta el final del cuarto 19-15, cuatro arriba para los nuestros.

El segundo cuarto continuo por los mismos derroteros, el intercambio de canasta era continuo en donde el peso de los locales lo llevaban J.M. Pérez, J.M. Gil y O. Herrero, a lo que replicaban los visitantes de la mano de A. Lobo, O.A. Outerbridge y A. Sidibe.

Pero un bajón nuestro en anotación, hace que los visitantes con un 0-10 se vayan a así el final del periodo a un 29-38, pero un triple final de Oscar Herrero, deja el marcador en el descanso en el 32-38.

El tercer cuarto empieza mal para los nuestros, ya que alicante anota un triple y se van de nueve, pasamos por los peores momentos y se nos van hasta los 14 puntos (38-52). Pero los amarillos no estaban dispuesto a que el partido acabase en ese momento, y desde la defensa primero con un 8 a 0, nos ponemos a seis 46-52, entrabamos otra vez en el partido, en donde se rondaban estas diferencias de 4-6 puntos. Dejando el marcador al final del tercer cuarto en un 54-61.

Con diez minutos por delante, el final parecía incierto, y así fue en los primeros minutos del cuarto, en donde los dos equipos seguían dispuestos a luchar por la victoria, pero los nuestro seguían sin llegar a igualar el partido, trabajo que le paso factura en los últimos minutos, en donde a pesar de seguir haciendo una buena defensa, en ataque no llegábamos, y la diferencia final se amplió hasta los 16 puntos, que da la victoria justa a los alicantinos, pero la deferencia no refleja las diferencias del partido.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, la opinión del partido: “Partido muy disputado, ante un autentico equipazo, en que creo en que muchos minutos les hemos disputado el partido, quizás nos ha faltado un poco para llegar con vida hasta el final y haberles disputado el encuentro. Estoy contento con la actitud del equipo, creo que hemos estado más cerca de lo que queremos ser. Hay que seguir trabajando, para seguir por este camino mejorar y buscar la regularidad.

Quedan muchos partidos, y estoy convencido de que la victoria llegara pronto, y nos dará confianza y tranquilidad”.

El próximo día volvemos a jugar en casa, esta vez ante Cambados Cidade Europea do viño, a las 20.00 horas, pero eso ya es otra historia.

ver clasifiación

 

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top