DANIEL DE LA RUA

PARA COMPLETAR LA POSICION DE BASE, EL ELEGIDO ES UN FICHAJADO DANIEL DE LA RUA, QUE VIENE DE DIRIGIR AL ZORNOTZA A LA FINAL EL AÑO PASADO EN LEB PLATA.

Poco a poco se va cerrando el equipo, y para acompañar a Oscar Herrero en la dirección, viene Dani de la Rúa, jugador de 20 años y 1.81 cm, que el año pasado hizo una gran campaña en Leb Plata en el filiar del Bilbao Basket: el Zornotza, con estos números, 21,59 minutos 7.7 puntos con unos porcentajes de 42.2% de 2, 32.3% de 3 y 74.7% en tiros libres, que con 2.3 de asistencias de media por partido en la fase regular, para irse a una valoración de 7.6, estos números los supero en sus 13 partidos de play-off.

Jugador que salió del Basket Azuqueca, para irse en Infantiles al Real Madrid, en donde estuvo 5 años en sus equipos de formación, para jugar en su primera temporada de senior en el EBA. Internacional Sub 20, en donde en la temporada 15/16 logro la medalla de oro en el europeo de Finlandia, debutando en ACB con el Real Madrid ante el Manresa el 31 de enero del 2016.

Miguel Angel Aranzábal, nos comenta su opinión sobre el fichaje:” Todo un lujazo, de recibir un jugador joven, pero con experiencia, ya que ha liderado dos proyectos, el primer año el EBA del Real Madrid, y esta última temporada al Zornotza, en Leb Plata, siendo uno de los jugadores más importante en las eliminatorias por el ascenso, llegando hasta la final. Tiene un gran físico y buen lanzamiento desde larga distancia. Es un jugador muy directo en ataque, con gran cambio de ritmo y muy buenas manos para finalizar o doblar el balón. Posee una enorme capacidad para la defensa del uno contra uno y una gran intuición para leer el ataque rival y robar el balón. Un gran fichaje, que seguro que nos aportara mucho.”

Prensa realcanoe.es

 

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top