Walter Junior Cabral

DESPUES DE LAS RENOVACIONES LLEGA EL TERCER FICHAJE WALTER JUNIOR CABRAL, UN ALA-PIVOT DE 200 CM, QUE HA DESLUMBRADO EN EL GRUPO “B” DE EBA Y QUE NOS APORTARA FISICO, REBOTES Y PUNTOS.

                                                      

Llega el tercer fichaje el alero-pívot Walter Junior Cabral, de 2.00 m y 22 años, para darnos musculo al equipo. Un jugador con un gran físico que este año ha promediado en sus 24partidos de fase regular en sus 29.28 minutos, una media de 15.4 puntos, 4 rebotes defensivos y 2 ofensivos, para irse a una valoración media de 19.2 por partido.

Salido de la cantera de Fuenlabrada, en su primer año jugó con ellos en Plata, para luego jugar los dos siguientes años en el Eurocolegio Casvi en EBA.

Un jugador que puede jugar en posiciones interiores y exteriores con un 55,8% en tiros de 2, un 42,2% de 3 y un 74.5% de tiros libres.

Miguel Angel Aranzábal, nos comenta sobre su incorporación:” jugador importante, que ha ido creciendo en los últimos años, haciendo esta ultima una grandísima temporada. Aunque este año ha jugado de 4, con nosotros lo hará también de tres. Buenos movimientos de espalada y de cara, con buen tiro de tres, y tiro tras bote. Nos dará mucho musculo al equipo, gracias a sus extraordinarias condiciones físicas”.

Prensa realcanoe.es

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top