Jose Maria Chema Gil

SEGUIMOS CONFIGURANDO UN EQUIPO ILUSIONANTE, PARA NUESTRAO DEBUT EN LA CATEGORIA LEB PLATA. CHEMA GIL UN INTERIOR MUY VERSATIL, QUE NOS VA A HACER DISFRUTAR MUCHO POR SU JUEGO.

Jose Maria Gil Narbon, es el jugador número siete de la plantilla que estamos formando para nuestro debut en la temporada 2017-18, en Leb Plata. Un pívot versátil, nacido en 1991 y 2.07 cm de altura con unas cualidades físicas impresionante, con un gran salto, muy rápido, lo que le permite hacer un juego muy espectacular, jugando por encima del aro con alley-oops, tapones y rebotes.

Jugador salido de la cantera del Real Madrid, en donde en su etapa de junior debuto en Leb Plata y Bronce, jugando tres años en su equipo de EBA, para luego jugar otros tres años en Alcobendas en EBA, siendo siempre uno de los jugadores sobresaliente en el grupo “B”. El año pasado jugó en la liga Irlandesa. Un jugador, que siempre ha podido jugar en categoría superiores, pero siempre ha antepuesto sus estudios al baloncesto. Su mayor logro fue ser Campeón de Europa Sub-20 en 2011, con los “Mirotics”.

Aranzábal nos habla sobre el fichaje de Chema Gil: “Un gran fichaje, un jugador que llevamos detrás de él varias temporadas. Es un jugador de nivel superior, que técnicamente tiene muchos recursos, puede jugar en el poste bajo con las dos manos, así como en el poste alto en donde puede romper las defensas con penetraciones o con un gran tiro de 4/5 metros, que le hace ser un jugador difícil de defender, si a esto le unimos unas cualidades físicas extraordinarias, que le hace aportar intimidación en defensa y muchos rebotes tanto en defensa como en ataque. Creo que será uno de los pilares de este grupo, tanto en la cancha como fuera de ella, por sus grandes cualidades”.

Prensa realcanoe.es

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top