canocentros

CENTROS UNICO Y EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DEL REAL CANOE N.C. JUNTOS POR SÉPTIMA TEMPORADA.

El Real Canoe N.C. tiene el placer de comunicar a todos sus socios, simpatizantes y público en general que Centros Unico volverá a caminar de la mano del equipo de Baloncesto Senior Femenino del Real Canoe, tras el brillante ascenso de esta temporada a la LF2.

Tras muchas temporadas intentando el asalto y buscando el ascenso, ni el equipo ni nuestro compañero de viaje fiel cayeron en el desánimo. Ahora con el objetivo en el bolsillo, podemos decir que la alianza continúa.

Todos los años hablamos de lo mismo… igualdad y visibilidad para el Deporte Femenino, un tema complicado en estos tiempos que corren pero más cerca de conseguir en nuestro caso, con la ayuda incondicional, incansable y fiel de una empresa como CENTROS UNICO.

Centros Unico no necesita mucha presentación, ya que son líderes y punteros en su especialidad, la Depilación Laser y la Medicina Estética. Con más de 200 centros, y una fuerte expansión en Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Suiza y México.

Centros Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. Utiliza equipos de última tecnología y realiza los tratamientos faciales y corporales estéticos y médico estéticos más vanguardistas utilizando sólo productos de primeras marcas y en el caso de la medicina estética, siempre de la mano del mejor equipo médico.

Para Juan Díniz, Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe N.C. cada renovación con Centros Unico supone “Siempre lo digo y siempre lo diré mientras dure esta alianza. Renovar con Centros Unico, y hacerlo por séptima vez significa realizar nuestro mejor fichaje. Tras el ascenso, contar con la ayuda de Centros Unico significa abordar con garantías el proyecto de LF2 que queremos hacer. Una plantilla competitiva, hecha a medida, con jugadoras que lo van a dar todo por nuestra camiseta, con las metas más altas en el horizonte y sin renunciar absolutamente a nada. Es reconfortante ver como apuestan por nosotros, por nuestros proyectos y sobre todo por el deporte Femenino tan necesitado de compañeros de viaje de esta fiabilidad. Agradecer el esfuerzo y la implicación de Centros Unico ya que sin ellos este viaje sería imposible de realizar”.

Así pues la Sección de Baloncesto está orgullosa y agradecida de poder contar como compañero de viaje a una empresa del prestigio de CENTROS UNICO. Recuerden nuestros socios y simpatizantes consultar las ofertas mensuales que encontrarán en los tornos de acceso al Club y en nuestras RRSS.

 

Prensa realcanoe.es

 

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top