C7PSPAEW4AA6Ly1

EL CENTROS UNICO REAL CANOE VIAJA A CASTELLON PARA DISPUTAR LA FASE DE ASCENSO TRAS UNA TEMPORADA INVICTA.

El Centros Unico Real Canoe se acerca a la hora de la verdad. A su verdadero objetivo de la temporada. Las de José Luis Vicente se enfrentan a su mayor reto, a sus miedos y a la culminación de una temporada perfecta en la que se proclamaron Campeonas de la Liga Regular sin conocer la derrota, siendo el mejor ataque y defensa de la competición y dando una sensación de poderío brutal.

Las canoístas saben que ahora llega la hora de la verdad. Será el cuarto intento para volver a una Liga que tuvo que abandonar en los despachos. En el ambiente se mezclan ganas de empezar la Fase y sobre todo ganas de conseguir el ascenso.

La sede será la misma que el año pasado. Castellón albergará la Fase del 18 al 21 de Mayo. Las amarillas estarán en el Grupo B, donde se encuentra el organizador, el Nou Basquet Castelló, y el C.B. Pozuelo. Sólo vale ser primero de grupo para acceder a la gran final, por lo tanto cualquier error se pagará muy caro. De eso, las del Centros Unico tienen perfecta conciencia ya que lo han sufrido en sus carnes.

El calendario de las canoístas es el siguiente:

Jueves 18 de Mayo

Nou Basquet Castelló – Centros Unico Real Canoe   20:00 horas

Viernes 19 de Mayo

Centros Unico Real Canoe – C.B. Pozuelo 18:00 horas

Sábado 20 de Mayo

Descanso.

La final en caso de que el Centros Unico Real Canoe se clasifique se disputará el domingo a las 12:30 horas.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Centros Unico Real Canoe, la Fase representa “El momento cumbre de la temporada, para el que llevamos preparándonos 9 meses y que dirá si estuvimos a la altura este curso o no. Sinceramente las sensaciones son muy buenas como el año pasado o hace tres en Mazarrón, pero debemos culminar. Es importante ir partido a partido, no dar a ningún rival por derrotado y tener la misma dosis de confianza que de respeto. La clave es sentirnos el mejor equipo de la Fase y a su vez ser conscientes de que nos puede ganar cualquier equipo en Castellón. La autoestima la tenemos que tener por las nubes y ni un centímetro más abajo debemos tener la humildad y la concentración. Aunque parece que hacer esto es incompatible, creo que es el secreto de una competición de dura 4 días y que decide quién es quién en esta 1ª División Nacional Femenina”.

El equipo viajará a Castellón el mismo jueves día del inicio de la competición y buscará ese ansiado ascenso que tanto se le resiste. La jugadora Marta Alonso no podrá disputar la Fase por lo que la Dirección Técnica a convocado a la Junior Paula Rubio para la misma, que junto a Lucía Rodríguez y Alicia Jiménez formarán la representación del equipo de cantera del Real Canoe N.C.

Desde realcanoe.es desear mucha suerte al Centros Unico Real Canoe, que tras una temporada inmaculada se merece volver de Castellón con la victoria en la mano.

Prensa realcanoe.es

ver todo el calendario

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top