C7PSPAEW4AA6Ly1

EL CENTROS UNICO REAL CANOE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL AL DERROTAR AL FEMNINO ALCORCÓN POR 95-63.

El Centros Unico Real Canoe se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de la 1ª División Nacional Femenina a falta de tres jornadas para que finalice la Liga Regular.

Las amarillas supieron desde el primer momento que el partido tenía bonus añadido y no especularon en momento alguno con el resultado. Las del Centros Unico fueron un ciclón en los 4 cuartos del partido y demostraron que su liderato invicto, su marca como mejor ataque y defensa y sobre todo su Campeonato de Liga es más que merecido.

El primer cuarto fue para las amarillas por 27-16 y al descanso se llegó con un 52-20 que dejaba el partido sentenciado fruto del parcial de 25-4 que las canoístas infringían a un Femenino Alcorcón que era muy consciente que este partido no era su guerra.

Tras el descanso, otro parcial de 27-22 a favor de las del Centros Unico hacía aún más grande la diferencia en el marcador, pero finalmente quedó todo resuelto con el parcial del último cuarto, 16-21 para las visitantes que apenas maquillaba el marcador y dejaba el definitivo 95-63 en el luminoso.

Tras el partido hablamos con Juan Díniz, Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe que nos comentaba que “Estamos muy satisfechos por lograr el Campeonato de la Liga Nacional. No por ser Campeones si no por lo que significa. Tener el acceso directo y comenzar ya a preparar la Fase de Ascenso, es un punto muy importante en nuestra planificación. Como he dicho muchas veces, con este equipo y el esfuerzo realizado por Centros Unico y por el Real Canoe en la confección de esta plantilla, el Campeonato no es un objetivo si no una obligación, pero lo cierto es que cumplir con las obligaciones también es importante y esta clasificación directa a la Fase de Ascenso no sólo nos da tranquilidad si no margen de tiempo para prepararla en condiciones.

Sobre lo que queda de temporada, Juan era muy claro y nos decía “Estamos diseñados para jugar el último día por el ascenso. Esperamos llegar y cambiar la tendencia de los últimos años. Sabemos de la exigencia de esa Fase más que nadie porque la sufrimos más que ninguno así que lo que sepamos hacer será lo que marque la temporada. Al día de hoy sólo puedo felicitar al equipo y cuerpo técnico por lo conseguido. Esperemos que este año sea el del SI”.

Así pues las amarillas con el Campeonato en el bolsillo y a falta de tres jornadas, tienen tiempo de sobra para prepararse para la Fase de Ascenso. Nosotros desde realcanoe.es nos unimos a las felicitaciones por el logro conseguido.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top