senfem16172

EL CENTROS UNICO REAL CANOE RECIBE AL FEMENINO ALCORCÓN EN PEZ VOLADOR PARA SER CAMPEON DE LA NACIONAL FEMENINA.

Por fin llegó la jornada apropiada. El calendario ha deparado que el Centros Unico Real Canoe, pueda proclamarse Campeón de la 1ª División Nacional Femenina en Pez Volador, ante su público siempre y cuando consiga hacer lo que hizo hasta ahora: Ganar.

El rival será el Femenino Alcorcón, equipo que marcha en la parte baja de la clasificación, a un partido del descenso y que sin duda no debe tirar el partido si no intentar dar la sorpresa ante las amarillas.

Para las canoístas es primordial lograr el Campeonato, ya que el mismo le daría el pase automático a la Fase de Ascenso, que es el objetivo del equipo, tal y como se atrevía a decir públicamente Juan Díniz, Director Técnico de las de Pez Volador, que con un rotundo “Ser Campeón de Liga Nacional no es un objetivo. Es una obligación” dejaba bien claro que el equipo está confeccionado para logros mayores, y estos pasan por no fallar en la Fase de Ascenso.

Sea como fuere, hay que valorar en su justa medida a un equipo que logrará salvo sorpresa ser Campeón de Liga Nacional por segundo año consecutivo, siendo esta vez el mejor ataque y la mejor defensa y con tres jornadas de antelación. Ser Campeón de forma invicta es el segundo objetivo de las de Pez Volador.

Como decíamos el Femenino Alcorcón parece a priori rival asequible para que las del Centros Unico logren el Campeonato y su clasificación directa para la Fase de Ascenso. Sólo han conseguido 5 victorias en lo que va de Liga, ante Tres Cantos (58-42) Recuerdo (38-47) Alameda de Osuna (59-56) CDV (59-63) y la semana pasada ante el Bodybell Arganda (57-52).

Para José Luis Vicente, el partido tiene mucho significado y nos comentaba que “Sabemos que ganar el partido del sábado supone ser Campeones de la Liga Nacional por segundo año consecutivo y que así cumpliríamos el primero de los objetivos, que no es otro que el de clasificarnos directamente a la Fase de Ascenso. Pero tenemos muy presente que lo principal de lograr el Campeonato será el tiempo que nos dará para preparar nuestro objetivo real y más importante: tratar de conseguir el ascenso.

Ni el campeonato ni la imbatibilidad nos garantiza alcanzar nuestro propósito, así que lo único que tenemos en mente es trabajar, trabajar y seguir trabajando para estar preparados en el momento clave de la temporada.

Sí que es cierto que conseguir el título nos da la muestra de que se está realizando un gran trabajo, y de que la dirección que lleva el equipo es la correcta. La clasificación engaña ya que toda señal que indica que el camino ha sido sencillo es errónea. Detrás de los resultados, está el esfuerzo de un equipo que tiene muy claro que hay que seguir, hay que darlo todo para llegar donde queremos. La temporada no está resultando sencilla, pero las chicas están sabiendo solucionar los problemas que nos hemos ido encontrando.

Pero antes, hay que recibir al Femenino Alcorcón que llega al Real Canoe jugándose algo tan importante como la permanencia, y no van a venir a especular, necesitan la victoria y eso les convierte en más peligrosos.

Nosotros no vamos a relajarnos, ni antes de conseguir el Campeonato, ni cuando lo hayamos logrado. Estamos cerca del primero de los pasos que nos marcamos, pero es solamente eso, el primer paso…queda mucho aún para llegar a la meta”.

El partido se disputará en Pez Volador a las 18 horas de mañana sábado y es una oportunidad perfecta para homenajear a nuestras jugadoras tras una temporada perfecta y que aún no ha concluido.

Prensa realcanoe.es

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top