equipoEBA1617

RECIBIMOS EN PEZ VOLADOR, EN LA JORNADA 24 AL VITEN FUENLABRADA, EL FILIAL DE EL EQUIPO ACB, QUE OCUPA LA ULTIMA POSICION, EN DONDE LOS NUESTROS QUIEREN VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS.

REAL CANOE N.C. - VITEN FUENLABRADA

El sábado a las 20,15 horas recibimos en casa al colista, que viene con el bagaje de una victoria y 22 derrotas. Un equipo que a pesar de su posición, nos costó mucho ganar en la primera vuelta. Equipo formado por jugadores jóvenes y junior con mucha proyección, y que han tenidos muchos cambios durante la temporada.

Dirigido por Armando Gómez, anotan 63 puntos y reciben 72.6 puntos por partido. Destaca sobre todo su perla el escolta Víctor Moreno su máximo anotador con más de 12 puntos por partido. Los aleros Guillermo Mulero y David Cuellar. El base Oriol Tres y los pívot el Senegales Bassirou Gueye, el francés Antoine Pesquerel y el montenegrino Milan Suskavcevic. Estos siete sénior rodeados de magníficos junior.

Ante este joven equipo tendrán que salir los nuestros muy concentrados e ir a por todas si no queremos ningún tipo de sorpresa y continuar en la cima de la clasificación.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, sus impresiones sobre el encuentro; “Partido trampa líder contra último, que parece fácil, pero un equipo que ya nos ganó en pretemporada y nos costó más de la cuenta en la ida. Un equipo agresivo y que vendrá a por todas. Tendremos que salir muy concentrados, defender a muerte e imprimir un alto ritmo de juego. Partido muy importante para seguir aspirando a todo”.

Ya solo nos queda citaros este sábado 18 a las 20,15 h en nuestro campo de la calle de Pez Volador, ven a apoyarnos y llevarnos en volandas a la victoria y que no tengan que contártelo.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top