equipoEBA1617

EN EL PARTIDO ADELANTADO DE LA JORNADA 20, CONSEGUIMOS UNA COMODA VICTORIA, LA 17 ANTE UN JOVEN MOVISTAR ESTUDIANTES, QUE RESERVO A ALGUNOS DE SUS JUGADORES.

REAL CANOE N.C. -104- MOVISTAR ESTUDIANTES -63-

Partido adelantado de la jornada 20, jugábamos ante Estudiantes, que vino reservando a sus junior A, debido a su maremágnum de partidos en tan pocos días.

Los nuestros salieron desde el minuto uno a por el partido, con una defensa agresiva, para defender a muerte nuestro aro. Y eso obligo a Javier Zamora pedir su primer tiempo muerto a poco de empezar, por el 7-0 que reflejaba el marcador. Esto no paro a los nuestros que endosaron en estos diez primeros minutos un 30-11, diecinueve arriba.

En el segundo cuarto, las rotaciones en los nuestros no se noto nada, porque seguíamos siendo muy sólidos atrás y las diferencias se seguían ampliando, dejando otra vez a los visitantes en 10 puntos, para un parcial 21-10, que pone el marcador en 51-21 antes del descanso, treinta arriba.

Con veinte minutos por delante y treinta arriba, el partido entro en un intercambio de canasta, y aunque seguíamos acertados en ataque, la implicación defensiva bajaba, lo que aprovecharon los colegiales, para subir sus guarismos. Y con un parcial de 25-19, dejábamos el marcador 78-40.

El último cuarto los dos equipos sin la presión del resultado, aumentaron los aciertos y fue un intercambio de canasta. También sirvió para dar unos minutos a Georgi Mitrovsky ya recuperado de su operación de apendicitis y darle algún minuto al junior Marcos Hermoso, ante sus ex compañeros. Y con un parcial de 28-21, pusimos el marcador en el definitivo 104-63.

Destacar el buen partido de todos, pero si tenemos que destacar a alguien sobre el magnífico rendimiento de todos. Nombra a dos de los Martínez, Ander que en 22.14 minutos no ha cometido ni un fallo, con 4/4 de tiros de dos, 5/5 de tres y 2/2 en tiros libres se ha ido a los 25 puntos y 29 de valoración. Y no se ha quedado atrás Rubén que en 24.14 minutos con un solo error, 1/2 en tiros de dos, 7/7 en tiros de tres, para irse a 23 puntos y 31 de valoración.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, su opinión sobre el encuentro: “Teníamos nuestras precauciones ante este encuentro, pero la actitud y predisposición que ha puesto el equipo, ha hecho que hayamos tenido una victoria placida, y nos hemos ido, como le pedí al grupo, con muy buenas sensaciones, que nos van a venir muy bien para este último tercio de competición, donde tenemos un calendario muy complicado”.

Pues ya se ha cerrado las dos primeros tercios de la liga del grupo B, y el balance para nuestro equipo no puede ser mejor, ya que después de veinte jornadas, lideramos el grupo con un balance de 17 victorias y 3 derrotas, teniendo un pequeño margen de dos victorias ante nuestros seguidores cercanos y tres al cuarto equipo, que da el corte para clasificarse para el ascenso. Conseguido el primer objetivo, que era la permanencia, ahora el nuevo es meterse entre los tres primeros puestos, que dan derecho a luchar por el ascenso. El calendario que nos queda es muy complicado, pero lo vemos desde una buena posición, y con la confianza de las garantías que está dando este grupo.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top