senfem16172

EL CENTROS UNICO REAL CANOE RECIBE EN PEZ VOLADOR AL C.B. POZUELO. LÍDER INVICTO CONTRA SU PERSEGUIDOR. PARTIDAZO ¡¡

El Centros Unico Real Canoe recibe mañana en Pez Volador a su principal perseguidor, el C. B. Pozuelo que marcha segundo en la tabla tras el invicto Centros Unico Real Canoe y al que ya derrotara en su feudo en la primera vuelta por un claro 46-60.

Las de Pozuelo tan solo han cosechado dos derrotas en lo que va de temporada. Las dos curiosamente han sido en su feudo, la primera ante el Instituto Veritas (63-66) y la segunda ante las canoístas (46-60) es decir que están imbatidas fuera de casa.

Su marca de +11 habla bien a las claras del potencial de este equipo y de su rendimiento. Sin duda mañana la cita es de altura, y las del Centros Unico Real Canoe son conscientes que una victoria ante el C.B. Pozuelo las dejaría en una posición idónea para proclamarse Campeonas de Liga como ocurrió la pasada campaña.

Para José Luis Vicente, entrenador del Centros Unico Real Canoe, el partido llega en un momento “Clave de la temporada, cerramos los enfrentamientos directos con los principales favoritos de la liga recibiendo el que hasta el momento se ha mostrado como el rival más sólido de la competición: El C.B. Pozuelo. 

El partido del sábado tiene todos los ingredientes para considerarse una final, si bien no será absolutamente decisivo, si que marcará el trabajo y las sensaciones de lo que nos queda por delante. 

El reto es tan apasionante como complicado. Frente a nosotros, un equipo que sólo ha perdido dos partidos en toda la liga, segundo mejor ataque y segunda mejor defensa de la Primera Nacional Femenina. Su intensidad defensiva nos obligará a estar muy concentrados para no cometer errores y su talento y capacidad física en ataque solo es posible de contrarrestar si sacamos nuestra mejor versión defensiva.

Mónica Herranz, Carmen Arteche, Alicia Lapuente, Teresa González, las hermanas Alonso o Alba Elena García son sólo alguno de los peligros de una plantilla completísima y diseñada para estar en lo más alto”. 

Sobre cómo afronta el Centros Unico Real Canoe este partido clave, José Luis nos comentaba que “El equipo está muy concentrado y sabemos a la perfección la importancia de un partido que se decidirá por los pequeños detalles. La responsabilidad es grande, pero para eso estamos aquí y el equipo está con muchas ganas de demostrar su cara más competitiva frente a uno de los mejores equipos de toda la liga. 

El año pasado ya nos cruzamos con ellos en la fase de ascenso, y sabemos que este año puede repetirse la misma situación, pero antes tenemos que cumplir el primer objetivo que es ser campeones de Madrid, y un porcentaje alto de nuestras opciones pasan por competir al máximo el sábado y llevarnos un partido que no va a resultar nada fácil”. 

El partido se disputará a las 18 horas en Pez Volador. La sensación de técnicos y jugadoras es que es el partido. De ganarlo parece complicado a pesar de estar a mediados de febrero que la Liga se pudiera escapar ya que la distancia sería de tres partidos más basketaverage con su inmediato perseguidor. El único reto sería como hace tres temporadas, proclamarse Campeón de Liga de forma invicta. Pero vayamos paso a paso y con la humildad y concentración necesaria. El próximo sábado todos a Pez Volador ¡¡

Prensa realcanoe.es

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top