EBA22 10 16

HOY JUEVES JUGAMOS EL PARTIDO ADELANTADO DE LA JORNADA 20, PARA SEGUIR DEFENDIENDO EL LIDERATO, CONTRA EL MOVISTAR ESTUDIANTES. EL JOVEN EQUIPO ESTUDIANTIL QUE OCUPA LA POSICION ANTEPENULTIMA Y LUCHA POR SALIR DE LAS POSICIONES DE DESCENSO.

REAL CANOE N.C. – MOVISTAR ESTUDIANTES

Partido adelantado al jueves a las 21 h de la jornada del sábado, ante un joven rival dirigido por Javier Zamora, en donde juegan muchos jugadores en edad junior y completado por jóvenes jugadores con un esperanzador futuro. Donde destacan los bases Diego González y Pablo Suarez. Los aleros Diego Alderete, Adams Sola y Alex Tamayo y por dentro destacan las torres Bernat Vanaclocha y Pietras Bartlomiej. Un grupo que destaca por su agresividad atrás y su juego alegre en ataque en donde destaca los grandes tiradores de larga distancia.

Los nuestros quieren conseguir una victoria, que le sirva para mantener el colchón de dos victorias ante sus dos perseguidores y tres a los cuartos clasificados, y seguir con las victorias después de las dos seguidas ante Quintanar y Torrelodones.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel A. Aranzábal, su opinión sobre el encuentro: “Partido de los llamados trampa. Ya que debido a la posición de nuestro rival y que les vencimos holgadamente en su cancha, parece fácil. Y como se demuestra cada fin de semana en este grupo no hay partido fácil. Nos vamos a encontrar un equipo que viene de hacer un buen torneo junior, vienen con mucho ritmo de partido, Y si no salimos concentrados y a morder desde el minuto uno, lo podemos pasar mal, hay que seguir como hasta ahora y salir a por el partido.”

Solo nos queda citaros este jueves a las 21 horas en Pez Volador, para que no te lo pierdas este interesante encuentro y que no tengan que contártelo después.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top