equipo 17 18 Real Canoe Amarillo Banquillo

EL CENTROS UNICO REAL CANOE VISITA AL VALENCIA BC, UNO DE LOS MÁXIMOS FAVORITOS PARA EL ASCENSO.

El Centros Unico Real Canoe tiene mañana sábado una complicada visita al Pabellón Fuente de San Luis en Valencia, donde le espera ni más ni menos que el Valencia BC, uno de los favoritos para el ascenso a LF que tiene una plantilla de auténtico lujo y que opta absolutamente a todo.

Las valencianas están en la segunda posición de la tabla, empatadas con el Ynsadiet Leganés, aunque con un partido menos por disputar. Es el equipo con la mejor racha de victorias de toda la LF2 con un muy meritorio +10.

15 victorias y 3 derrotas en los 18 partidos disputados, cabe destacar que en su feudo tan sólo han cedido con el Ynsadiet Leganés (64-67) y que vienen de ganar al hasta la semana pasada, líder invicto de la clasificación, el Spar Gran Canaria que cedió su primera derrota del curso en la Fonteta.

Para José Luis Vicente, técnico de las canoístas el partido supone “Visitar a Valencia Basket es sin lugar a dudas, un reto en mayúsculas. Sólo con echar un vistazo al resultado de la última jornada de liga, donde lograron acabar con la imbatibilidad del Spar Gran Canaria, es suficiente para entender que nos enfrentamos al equipo más en forma de toda la competición. 

Hace menos de un mes que recibimos su visita en partido aplazado de la primera vuelta, y ya por aquel entonces demostraron que el ritmo que son capaces de imponer está al alcance de muy pocos. A pesar de eso competimos muy bien contra ellas hasta que se produjo la lesión de Gema a pocos minutos del final.

Su objetivo está muy claro y tienen equipo para ello. Las Tirera, Bennett, Gari, Ramona, Aleksic y la recién llegada Ana Pocek, bien acompañadas por jugadoras de la casa como Cotano, Díaz, Muñoz o Sáez, conforman un equipo de nivel de Liga Femenina, y a ese techo aspiran.

Vienen además de realizar un gran partido contra el líder de la competición y completar una fantástica racha de diez partidos seguidos sin conocer la derrota. Lo que tenemos claro es que siendo el equipo de las últimas jornadas, no tendremos ninguna opción de competir un partido tan exigente como este. 

Tenemos que dejarnos la piel por competir, por dar la cara y reencontrarnos con nosotras mismas. Es cierto que el partido es de una exigencia máxima, pero es precisamente por eso por lo que tenemos que demostrar que no somos el equipo que se ha visto en los últimos partidos.

Si recuperamos el corazón, la pasión y la entrega, somos capaces de competir a cualquiera, y ese es el objetivo para este sábado en La Fonteta”.

Pues todo preparado para el encuentro de mañana a las 19:15 en Valencia. La base malagueña Gema García será aún baja para el encuentro y la aragonesa Rocío Torcal, seria duda tras sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado miércoles.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

        

Equipo Real Canoe Leb Plata

BASKONIA – REAL CANOE N.C.

VIAJAMOS A VITORIA, PARA INTENTAR VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS, Y ENFRENTARNOS A UN RENACIDO EQUIPO, QUE DESPUES DE SUS ULTIMOS REFUERZO, LUCHA POR SALIR DE LAS PLAZAS DE DESCENSO

Después de la derrota del sábado pasado ante Basket Navarra, un partido que se nos escapo en los últimos instantes, ahora viajamos a tierras alavesas, para intentar volver a la senda de las victorias, después de dos derrotas seguidas.

Nos vamos a encontrar a un equipo totalmente diferente al que nos enfrentamos en casa, en la primera vuelta a los que vencimos holgadamente por un 97-71. Desde esa fecha se han reforzado con cuatro jugadores el base argentino Lautaro Lopez, y los interiores el norteamericano Rodney Williams Jr, el griego Ioannis Dimakopoulos y el italiano Daniel Bordignon, que les ha otorgado un equilibrio y esto se refleja en sus últimos resultados, han ganado sus últimos cuatro partidos y lleva un balance 5-1 en victorias en sus últimos seis partidos.

Con lo que nuestros van a tener que poner todo, si se quieren traer una victoria de Vitoria, para seguir defendiendo esa novena plaza, que nos da derecho a jugar los play off y alejarnos definitivamente de los puestos de descenso.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, su opinión sobre este partido:”Partido dificilísimo, ante un rival de los mas en forma del momento, visita ante un equipo con mucho talento y muy físico, tienen jugadores muy altos en las diferentes posiciones. Donde nos va a exigir un esfuerzo extra. En donde el dominio del rebote, nuestra defensa, sobre todo en transiciones rápidas y las pérdidas de balón, van a ser fundamentales, para poder traernos una importante victoria”.

ver clasificación

 

 

junmas10 02 18

Previas de la 7ª jornada de la 2ª vuelta de los equipos de base del baloncesto del Real Canoe los días 24 y 25 de febrero de 2018

SUB-21

MASCULINO

BUEN CONSEJO - REAL CANOE N.C.

Martes, 27 a las 20.15 h.

En la próxima jornada nos enfrentamos al, a priori, el rival más fuerte del grupo, esta vez en su casa. El partido se jugará el martes 27/02/2018 a las 20:15, a petición nuestra. Como decíamos, Buen Consejo es el rival más fuerte de este grupo, el cual, a pesar de las bajas que ha tenido sigue peleando cada partido para estar arriba. Se jugará un día raro, un martes entre semana, pero esperemos que eso no desconcentre a nuestros chicos, y seamos capaces de llevarnos una victoria muy importante a casa, para ello, será vital trabajar bien durante la semana, y ser conscientes de que el trabajo es la única vía para el éxito.

JUNIOR

FEMENINO

ZTE REAL CANOE - RIVAS "A"

MASCULINO

REAL MADRID - REAL CANOE N.C.

Domingo 25 a las 19.00 h.

Difícil desplazamiento de nuestros chicos del Júnior masculino el próximo domingo 25 a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, para enfrentarse a los blancos a las 19.00 horas.

Los de Pez Volador acuden al encuentro tras lograr una reparadora victoria ante Vass Alcobendas que, si bien no fue todo lo cómoda que se podía esperar, les ha devuelto a la senda de la victoria. Los amarillos deben recuperar el buen juego y las sensaciones positivas, y ser competitivos en su desplazamiento.

Por su parte, los madridistas no son el mismo equipo al que Canoe se impuso en la primera jornada de la segunda fase. Se trata de un conjunto mucho más rodado, más trabajado y que se ha convertido en un poderosísimo rival, como se pudo comprobar en el Euroleague Basketball Next Generation Tournament, en el que recientemente lograron el acceso a la fase final.

Partido complicado, pero en el que nuestros chicos deben de plantar cara a uno de los gallos del grupo, y dar ese salto de calidad para el que están sobradamente preparados y que todos estamos esperando.

CADETE

FEMENINO

ZTE REAL CANOE - A OSUNA "A"

MASCULINO.

REAL CANOE N.C. – JUVENTUD ALCALA

Sábado 24 a las 17.00 h.

COSLADA C.B. - REAL CANOE N.C. DAOIZ Y VELARDE

Domingo 25 a las 9.30 h.

INFANTIL

FEMENINO

ZTE REAL CANOE - ALCOBENDAS "A"

MASCULINO

CB FUENLABRADA ´A´ - REAL CANOE N.C.

Domingo 25 a las 12.30 h.

No será fácil sumar a sexta victoria en una pista en la que ya sabemos que hay que defender muy bien para llevársela.

PRE INFANTIL

MASCULINO

REAL CANOE N.C. - CB POZUELO “A”

Sábado 24 a las 12.30 h.

DISTRITO OLIMPICO SUANCES - REAL CANOE N.C

Domingo 25 a las 11.15 h.

Fin de semana de baloncesto y es que los días 24 y 25 tenemos jornada doble para nuestro preinfantil. El sábado ante Pozuelo “A” un rival que como nosotros no ha perdido ningún partido aún. Y el domingo ante D.O.Suances un rival que ya tuvimos en la primera fase y que se salvó con dos victorias. Esperemos que esta jornada doble sea favorable para los nuestro y es que estamos trabajando para ello.

ALEVIN

FEMENINO

BRAINS - ZTE REAL CANOE

MASCULINO

EUROCOLEGIO CASVI - REAL CANOE N.C.

Sábado 10 a las 12.00 h.

Jugamos contra uno de los equipos de colegio más simbólicos del baloncesto madrileño. Se presenta un partido tras el parón de vacaciones en el que esperamos no sufrir dicho parón en nuestro juego.

 

 

 

 

cadmas13 01 181

Crónicas de la 6ª jornada de la 2ª vuelta de los equipos de base del baloncesto del Real Canoe celebrados los días 17 y 18 de febrero 2018

SUB-21

MASCULINO

REAL CANOE N.C. -89- BODYBELL ARGANDA -62-

El pasado domingo jugamos en casa contra Arganda, y como hablábamos en la previa, no iba a ser fácil, Arganda es un equipo muy peleón, que utiliza sus armas para intentar sacar al rival del partido. Ya lo conocíamos, y esta vez no caímos en la trampa y supimos estar concentrados y metidos en el partido los 40 minutos. Tras un gran inicio de partido con un primer cuarto espectacular, nos fuimos al descanso con una renta de 15 puntos, lo que se amplió a 27 en el final del encuentro, siendo el resultado final de 89-62. Era un partido importante, tras la derrota del fin de semana pasado tocaba rehacerse y demostrar muchas cosas y así lo hicieron nuestros chicos, ya que pese a ser un partido muy bronco, con el entrenador rival expulsado y 6 técnicas en total, supimos pelear y llevarnos una amplia victoria a nuestro casillero.

JUNIOR

FEMENINO

ZTE REAL CANOE

MASCULINO

REAL CANOE N.C. -70- VASS ALCOBENDAS -66-

Importante victoria del Júnior masculino en el encuentro que les enfrentó en casa a Vass Alcobendas en Pez Volador el pasado domingo, y que les hace mantener las opciones a terminar entre los cuatro primeros del grupo.

El encuentro comenzó igualado, con un luchador Vass Alcobendas, que venía dispuesto a dar guerra y llevarse la victoria. No obstante, los amarillos conseguían ir abriendo brecha en el marcador y llegar a un 25 a 14 al final del primer cuarto.

Parecía que ya se había definido la dinámica del partido, y que nuestros chicos ampliarían las diferencias en el segundo parcial, pero los del Norte de Madrid daban mucha guerra, mostrándose muy rocosos durante todo el encuentro, no permitiendo que los locales ampliasen las diferencias, llegando al descanso con un 28 a 38.

Tras el descanso, los locales se aplicaron en defensa y consiguieron ampliar la brecha hasta los 18 puntos, pero la reacción de los de Alcobendas hacía que nos pudiesen marcharse definitivamente en el marcador, y el tercer cuarto finalizaba con 52 a 38.

Último cuarto, caracterizado por el intercambio de canastas, que mantenían a nuestro equipo por delante, sobre todo por acciones individuales más que por el trabajo en equipo, que había que se llegase a dos minuetos del final con una ventaja de 67 a 51. Pero los visitantes realizaron un último esfuerzo, y cuatro triples consecutivos les colocaban a tres puntos en los últimos instantes. Finalmente, nuestros chicos fueron capaces de mantener la posesión del balón en los instantes finales y llevarse el encuentro por 70 a 66.

Partido en el que nuestros muchachos no se sintieron cómodos en ningún momento, sin llegar a desarrollar un buen juego en conjunto, pero en el que se logró una victoria muy necesaria.

CADETE

FEMENINO

LAS ROZAS "A" 35 – 67 ZTE REAL CANOE

MASCULINO.

REAL CANOE N.C. “DAOIZ Y VELARDE” - REAL CANOE N.C.

Se juega este jueves, día 22 a las 19.50 horas en nuestras instalaciones.

REAL CANOE N.C. “DAOIZ Y VELARDE” - REAL CANOE N.C.

Se juega este jueves, día 22 a las 19.50 horas en nuestras instalaciones.

INFANTIL

FEMENINO

DISTRITO OLÍMPICO "A" 65-ZTE REAL CANOE NC 69

Tremenda semana de trabajo, esfuerzo y competición de nuestras infantiles que llegaron a San Blas con 4 partidos en las piernas en 4 días y las jugadoras de primer año con varios entrenos con la FBM. A pesar de haber jugado un partido a las 9:00 de la mañana llegábamos a Distrito "descansadas" y concentradas en lo que teníamos que hacer, no dejarnos rebasar por la intensidad que les caracteriza , dominar el rebote y ser nosotras las que marcáramos el ritmo del partido. Un 9-16 de parcial en el primer cuarto reflejaba la línea ascendente del equipo. Felicito a las chicas porque llevan tres jornadas consecutivas arrancando muy bien los partidos y estando muy acertadas. Pero el circular no es un campo nada fácil de asaltar, y comandadas por Freitas y Aragoneses las locales se pusieron las pilas y en el segundo cuarto fueron capaces de anotar 20 puntos, nosotras mas dubitativas en la salida de presión y con más errores solo 13, eso hizo que llegáramos en tablas al descanso. En el tercer periodo hubo intercambio de buen juego y de canastas. Estuvimos acertadas en ataque pero concedimos demasiados tiros libres con faltas tontas y evitables la mayoría y a falta de 10 min Distrito se ponía uno arriba (46-45). El último cuarto de infarto, ambos equipos jugando un buen baloncesto y peleando cada balón como si fuera el último. Imprecisiones por ambos lados en los tiros libres (5 de 10 nosotras) y (4 de 10 ellas) . Tuvimos unos tres últimos minutos de máxima calidad en ataque con tiros de Isabel Justicia y Penetraciones de Laura Bernardo muy acertados. Un robo y canasta de Aragoneses en la presión casi nos cuesta un susto, pero esta vez si jugamos genial nuestro último ataque y aunque fallamos el tiro cogimos el rebote y ganamos un merecido y bonito duelo. Enhorabuena a los dos equipos! 

Destacar el esfuerzo de todo el equipo durante la semana. Estamos en un buen momento pero no debemos relajarnos, sino que debemos ir a por más. Este domingo vs Alcobendas en casa a las 9:30.!

MASCULINO

REAL CANOE N.C. -61- ALCORCÓN BASKET “A” -58-

PRE INFANTIL

MASCULINO

REAL CANOE N.C.

ALEVIN

FEMENINO

REAL CANOE

MASCULINO

REAL CANOE N.C.

 

 

 

CADmas17 02 18

El pasado fin de semana los equipos Cadete e Infantil masculino de baloncesto del Real Canoe disputaron el III Torneo Chus Mateos donde el Infantil consigue el 3º puesto de la clasificación y el cadete cae en la final logrando el 2º puesto.

Los resultados de los partidos fueron:

INFANTIL

Real Canoe 94-30 Gabb Gibraltar

HBA PHYK (Finlandia) 71-65 Real Canoe

SEMIFINAL: Biddy Basket (Finlandia) 61 – 64 Real Canoe

FINAL para 3º-4º: Real Canoe 76-53 Torrelodones

CADETE

Fuenlabrada 75-84 Real Canoe

Mala 75-76 Real Canoe

SEMIFINAL: Gabb Gibraltar 60-67 Real Canoe

FINAL para 1º-2º: Real Canoe 69-76 M. Estudiantes

Felicitamos a nuestros chicos por los resultados logrados.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top