Últimas noticias de Natación Sincronizada

  • Esther e Iciar 4ª en el Mundial Máster de sincronizada, Budapest 2017

    esthericiar

    VER FOTOS

    La pasada semana se celebro, también en Budapest, el Campeonato del Mundo Máster de natación sincronizada y el Real Canoe estuvo representado por dos nadadoras, Esther Fernandez e Iciar Velasco.

    Esther e Iciar lograron el 5º puesto en el dúo técnico con 72,250 puntos y ya en el dúo libre lograron el 4º puesto con 69,9625 puntos. Al realizar la suma de puntuaciones, nuestras chicas mejoraron un puesto en la clasificación y finalizaron 4ª de un total de 19 dúos participantes en la categoría de 25 a 29 años.

    Solo nos queda felicitar a nuestras chicas por su participación en este Mundial Máster y animarlas para la próxima competición.

     

     

  • Dos oros para Gema Arquero en la Copa Comen de sincronizada 2017

    Gema Arquero

    Nuestra nadadora Gema Arquero regreso de participar, con el equipo nacional infantil, en la Copa Comen de sincronizada con dos medallas de oro, una en el equipo libre donde consiguen 157,384 puntos, y otra en el equipo combinado con 83,4332 puntos.

    Felicitamos a nuestra nadadora por su brillante participación y la deseamos unas merecidas vacaciones.

     

     

  • Copa Mediterránea Infantil en Portugal.

    Equipo C. mediterranea

    Nuestra nadadora Gema Arquero parte hoy con el Equipo Nacional Infantil de natación sincronizada para participar en la Copa Mediterránea que se celebrara en la localidad portuguesa de Mealhada del 3 al 6 de agosto.

    Felicitamos a nuestra nadadora por su convocatoria y la deseamos mucha suerte en esta competición internacional.

    Ver convocatoria

     

     

portadasincro2017

La Natación Sincronizada es una disciplina derivada de la natación y que consiste en un ballet en el agua donde las competidoras (casi siempre mujeres) realizan una coreografía flotando y haciendo figuras acrobáticas guiadas en gran parte por la música.

La natación sincronizada, en la que se combina la natación, la danza y la gimnasia es deporte olímpico desde 1984. Es un deporte femenino, aunque también lo practican algunos hombres.

Existen cuatro tipos de competiciones: individual, dúos, equipos y equipos combinado. Siguiendo el ritmo de la música, las nadadoras realizan figuras acrobáticas en la piscina, tanto bajo el agua como en la superficie.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top