Últimas noticias de Natación Sincronizada

  • Pruebas de nivel alevin, enero 2017

    nivelale28 1 17 2

    El pasado sábado 28 de Enero se realizaron, en las instalaciones del M-86 de Madrid, las pruebas de nivel de categoría Alevín, necesarias para poder participar en los Campeonatos de España.

    {af}En estas pruebas, el Real Canoe consigue el Apto para las 10 participantes que asumían el reto, que son:

    Maria Tsifetaki, Marta Cabrera, Paula Martinez, Sophia García, Nerea Martin, Ana Delgado, Lucia Fuertes, Mencia González, Sol Lallana y Silvia Peláez.{/af}

    Gran trabajo de todas las nadadoras, así que enhorabuena a todas ellas y sus entrenadoras Yaiza Marrero, Lidia Vigara y Susana Ruiz. Ahora a por el siguiente gran reto: El Campeonato de España.

    ¡Vamos Canoe!

    ver resultados

     

  • El Real Canoe colabora con el CMA de la FMN.

    arbitr

    El Real Canoe N.C. colabora con los árbitros de natación sincronizada de la FMN en sus reciclajes para crecer en su formación. Una experiencia muy buena que también han salido beneficiadas las nadadoras y entrenadoras del club.

  • 2ª jornada de la Liga de Madrid de Figuras 2016-2017

    JUVsincr21 01 17 1

    El pasado sábado 21 de enero se celebro en las instalaciones del M-86 la 2ª jornada de la Liga de Figuras de natación sincronizada, para las categorías JUV, INF y ALE.

    Esta competición es la parte Técnica de la sincronizada donde nuestras nadadoras han demostrado que la progresión es muy buena, destacando Silvia Peláez que logra el 3º puesto en la categoría alevín con 58,462 puntos, Jimena Ramos que logra ser la 1ª del año 2006 con 55,991 también de la categoría alevín y Alejandra Pérez que consigue el 3º puesto en la categoría juvenil con 69,430 puntos.

    Ahora dentro de poco comenzaran los campeonatos de invierno de las diferentes categorías y es donde nuestras nadadoras darán el máximo de sus posibilidades.

    ENHORABUENA CHICAS Y A SEGUIR TRABAJANSDO.

    ver resultados

     

PRUEBAS DE ACCESO PARA LA SECCIÓN DE NATACION SINCRONIZADA

PORTADASINCRO

La Natación Sincronizada es una disciplina derivada de la natación y que consiste en un ballet en el agua donde las competidoras (casi siempre mujeres) realizan una coreografía flotando y haciendo figuras acrobáticas guiadas en gran parte por la música.

La natación sincronizada, en la que se combina la natación, la danza y la gimnasia es deporte olímpico desde 1984. Es un deporte femenino, aunque también lo practican algunos hombres.

Existen cuatro tipos de competiciones: individual, dúos, equipos y equipos combinado. Siguiendo el ritmo de la música, las nadadoras realizan figuras acrobáticas en la piscina, tanto bajo el agua como en la superficie.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top