Últimas noticias de Natación

  • Campeones de la Copa de Madrid de clubes de natación D.H. 2017-2018

    Imagen4

    Foto: Julian Blazquez (FMN)

    El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del M-86 la Copa de Madrid de clubes de División de Honor, donde nuestros representantes del Real Canoe logran hacerse con el titulo tanto en chicos como en chicas. En la categoría masculina los nuestros logran un total de 519 puntos colocándose delante el SEK y del Gredos San Diego, en categoría femenina logran 613 puntos colocándose por delante del Grados San diego y del Rivas.

    Felicitamos a nuestros chicos que han logrado un gran resultado y ahora se preparan para la Copa de España de clubes que se celebrara a finales de este mes de diciembre.

    Ver resultados.

     

     

  • 2ª Convocatoria Concentración General ESP-2020 de natación

    andre nadia

    Nuestros nadadoras Andrea Galisteo y Nadia Gonzalez, han sido convocadas por la RFEN para realizar la Concentración General 2 ESP 2020 que tendrá lugar del 2 al 8 del presente mes de diciembre en las instalaciones de la Blume de Madrid.

    Felicitamos a nuestras dos representantes por su convocatoria y las deseamos mucha suerte.

    Ver convocatoria

     

     

  • Se celebro el VII Trofeo de Natación Máster del Real Canoe

    masternata14 11 146

    El pasado sábado 25 se celebro en las instalaciones del Real Canoe el tradicional Trofeo de Natación Máster en su VII edición.

    Una vez más se rebasaron todos los objetivos previstos en cuanto a asistencia y resultados.

    Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y les esperamos la próxima temporada.

    FELICIDADES

    ver resultados

     

     

nata

Como el propio nombre del club indica, la natación es la sección más importante dentro delmismo y viene desarrollando su labor ininterrumpidamente desde la fecha de su fundación en 1930.

A lo largo de estos años son muchos los Campeonatos de España conseguidos y numerosos los nadadores que han alcanzado la recompensa Olímpica perteneciendo a nuestro Club.

En la actualidad tenemos unas 200 licencias y participamos a nivel territorial y nacional en todas las categorías. Estos deportistas son nadadores formados en nuestras escuelas de natación o venidos de otros clubes en busca de mejores condiciones de entrenamiento.

Nuestra intención de seguir creciendo nos lleva más allá de nuestras instalaciones, creando escuelas de natación bajo nuestra tutela en otros emplazamientos, para extender la práctica de este deporte a todo el que quiera unirse a nosotros.

Desde esta página os invitamos a que lo hagáis.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top