Últimas noticias de Baloncesto

  • Real Canoe y Centros Único continuaran juntos por septima temporada

    canocentros

    CENTROS UNICO Y EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DEL REAL CANOE N.C. JUNTOS POR SÉPTIMA TEMPORADA.

    El Real Canoe N.C. tiene el placer de comunicar a todos sus socios, simpatizantes y público en general que Centros Unico volverá a caminar de la mano del equipo de Baloncesto Senior Femenino del Real Canoe, tras el brillante ascenso de esta temporada a la LF2.

    Tras muchas temporadas intentando el asalto y buscando el ascenso, ni el equipo ni nuestro compañero de viaje fiel cayeron en el desánimo. Ahora con el objetivo en el bolsillo, podemos decir que la alianza continúa.

    Todos los años hablamos de lo mismo… igualdad y visibilidad para el Deporte Femenino, un tema complicado en estos tiempos que corren pero más cerca de conseguir en nuestro caso, con la ayuda incondicional, incansable y fiel de una empresa como CENTROS UNICO.

    Centros Unico no necesita mucha presentación, ya que son líderes y punteros en su especialidad, la Depilación Laser y la Medicina Estética. Con más de 200 centros, y una fuerte expansión en Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Suiza y México.

    Centros Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. Utiliza equipos de última tecnología y realiza los tratamientos faciales y corporales estéticos y médico estéticos más vanguardistas utilizando sólo productos de primeras marcas y en el caso de la medicina estética, siempre de la mano del mejor equipo médico.

    Para Juan Díniz, Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe N.C. cada renovación con Centros Unico supone “Siempre lo digo y siempre lo diré mientras dure esta alianza. Renovar con Centros Unico, y hacerlo por séptima vez significa realizar nuestro mejor fichaje. Tras el ascenso, contar con la ayuda de Centros Unico significa abordar con garantías el proyecto de LF2 que queremos hacer. Una plantilla competitiva, hecha a medida, con jugadoras que lo van a dar todo por nuestra camiseta, con las metas más altas en el horizonte y sin renunciar absolutamente a nada. Es reconfortante ver como apuestan por nosotros, por nuestros proyectos y sobre todo por el deporte Femenino tan necesitado de compañeros de viaje de esta fiabilidad. Agradecer el esfuerzo y la implicación de Centros Unico ya que sin ellos este viaje sería imposible de realizar”.

    Así pues la Sección de Baloncesto está orgullosa y agradecida de poder contar como compañero de viaje a una empresa del prestigio de CENTROS UNICO. Recuerden nuestros socios y simpatizantes consultar las ofertas mensuales que encontrarán en los tornos de acceso al Club y en nuestras RRSS.

     

    Prensa realcanoe.es

     

     

     

  • Acuerdo de colaboración entre LITEYCA y el Real Canoe para el Baloncesto LEB PLATA 2017-2018

    firma LIETYCA

    La marca Liteyca y el Real Canoe N.C. firmaron el pasado miércoles 21 un acuerdo de colaboración con el baloncesto sénior masculino para la temporada 2017-2018, ayudando así a que el equipo pueda salir en la LIGA LEB PLATA.

    El acto de la firma se produjo el miércoles 21 de junio en las instalaciones del Real Canoe con la presencia de Don Pablo Rosón por parte de Liteyca y Don Ricardo Camacho (Presidente del Real Canoe)

    Esta firma significa un paso muy importante para trabajar y consolidar el proyecto, ayudando así a que el equipo pueda salir en la LIGA LEB PLATA, opción conseguida a pulso tras vencer en la Fase de Ascenso celebrada el pasado 21 de mayo.

    Muchas gracias Liteyca.

     

     

     

  • Pruebas de baloncesto para el equipo Sub-21 masculino del Real Canoe

    junmas15 10 16

    {af}

    La sección de baloncesto del Real Canoe por medio de su Director Técnico D. Miguel Angel Aranzabal, nos comunica que las pruebas para el equipo SUB-21 MASCULINO para los jugadores nacidos en los años 1999, 1998 y 1997, tendrán lugar en el polideportivo del club, Calle Pez Volador nº 30, los días:

    VIERNES 23 DE JUNIO DE 19 A 20,30 HORAS

    MARTES 27 DE JUNIO DE 21,30 A 23,00 HORAS.

    Muchas gracias.

    {/af}

     

canchas

La práctica del baloncesto se inició en el Canoe en 1941, siendo actualmente el segundo Club más antiguo de Madrid.

La Sección se desarrolló rápidamente, teniendo campo propio en los solares de las calles Barceló (1944 a 1951) y Palos de Moguer (desde 1952 a 1969).

En 1952 se proclamó Campeón de Castilla invicto por delante de clubes como el Real Madrid Club de Fútbol y Estudiantes Club.

Durante la década de 1950 a 1960 el baloncesto fue el soporte y aglutinante del Canoe, al decaer la natación por falta de piscina cubierta.

Ha aportado numerosos jugadores a las selecciones españolas señor, junior y juvenil masculina.

El baloncesto femenino después de dos periodos en las finales de los 40 y 60 se implantó definitivamente en 1978, consiguiendo tres títulos de Campeones de Liga de Primera División, varios subcampeonatos, Campeón en 1996 de la Copa de S.M. la Reina y varios subcampeonatos.

También se han aportado numerosos jugadores a las selecciones españolas, destacando las olímpicas Carolina Múgica, Mónica Messa, Almudena Vara,  (Barcelona’92), Margarita Geuer, Elisa Aguilar y otras destacados internacionalmente como Elvira Gras, Concha Luque, Maria José Ruiz Paz y Nieves Anula.

Actualmente la Sección tiene doce equipos con 140 jugadores y mantiene una Escuela de Baloncesto con niñas y niños.

El Real Canoe Natación Club juega en su polideportivo de la calle Pez Volador, propiedad del Club, siendo de los pocos clubes que ha trabajado para construir su propio pabellón.

Patrocinadores oficiales Baloncesto Femenino

Logo Unico       baner C. Unico octubre 2012

logobueno proclima            Logo Enertec

 

Logo Sinergia

Patrocinador oficial Baloncesto Masculino Sénior EBA

LOGO JUNIPER

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top