Últimas noticias de Baloncesto

  • Previa de los equipos de base de baloncesto el 25 y 26-11-17

    alemas4 11 17

    Previas de la jornada 8ª de los equipos de base del baloncesto del Real Canoe los días 25 y 26 de noviembre de 2017

    SUB-21

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C - MENESIANOS,

    domingo 26 a las 18.15 h.

    El próximo domingo volvemos a jugar en casa contra otro de los grandes rivales de esta primera fase, el cual consiguió dar la "sorpresa" en la primera jornada de liga, y al cual nos costó superar mucho más de lo que reflejó el resultado final del partido de ida (+24). Equipo con mucha ambición, que como comentábamos en la previa del partido de ida, consiguió finalizar como subcampeón de la categoría de federado la temporada pasada. Seguro que será un partido muy interesante y vital para nosotros, ya que se podría dar la combinación de que finalicemos la jornada como primeros de grupo de forma definitiva. Tras el buen partido del pasado fin de semana, no debemos relajarnos ni despistarnos, queremos seguir compitiendo para ser cada día mejores.

    JUNIOR

    FEMENINO

    REAL CANOE N.C.  

    MASCULINO

    BALONCESTO ARISTOS “A” - REAL CANOE N.C

    viernes 24 a las 20.30 h.

    Partido adelantado al viernes 24 de noviembre a las 20.30, correspondiente a la 8ª jornada, y que enfrentará en el Colegio Aristos de Getafe Baloncesto Aristos “A” y Real Canoe N.C.

    Dos viejos conocidos que se enfrentan en circunstancias muy diferentes a las del año pasado, en la que los dos pugnaban por alcanzar la tercera plaza del grupo, mientras que ahora los getafenses marchan en la parte baja de la tabla con 1 victoria y siete derrotas, frente a los cinco triunfos y sólo dos derrotas de los de Pez Volador y como mínimo la tercera plaza ya asegurada

    Los chicos de Baloncesto Aristos “A” tratarán de desquitarse de la derrota sufrida en la primera vuelta, para dar lo que sería una de las sorpresas de la jornada.

    Por su parte, nuestros chicos, tras la victoria frente a TBS Academy Torrejón del pasado domingo, deben seguir en la senda del triunfo y, sobre todo, recuperar buenas sensaciones en ataque, ya que, defensivamente, han demostrado que son uno de los equipos más duros de la liga.

    Una victoria que les mantenga en el grupo de cabeza, y esperar que algún resultado del resto de partidos le favorezca en sus aspiraciones de estar aun más arriba en la tabla clasificatoria.

    CADETE

    FEMENINO

    REAL CANOE N.C.

    MASCULINO.

    REAL CANOE N.C. – SBA CIUDAD DE MOSTOLES,

    sábado 25 a las 17.00 h.

    Octava jornada para el cadete que jugará como local frente al segundo clasificado el SBA Ciudad de Móstoles. Los mostoleños vienen de dos derrotas consecutivas frente al HM Torrelodones y a Tres Cantos, lo que hace que marche como colíder con una racha de 5 victorias y las citadas dos derrotas seguidas.

    Por su parte, los nuestros que marchan cuartos, tras la victoria del pasado fin de semana, esperan buscar su cuarta victoria que les de vida en la clasificación y opciones de meterse con los mejores clasificados. Todavía los amarillos no dispondrán por distintas lesiones con su plantilla al completo para enfrentarse a potente juego interior africano de los del sur de la capital pero que esperan poner en aprietos a los visitantes.

    C.R.E.F. ¡HOLA! “A” - REAL CANOE N.C.D-V

    domingo 26 a las 10.00 h.

    Visitamos a C.R.E.F Hola “A” en liza la 3 plaza del grupo para refrendar la amplia victoria de la primera vuelta. C.R.E.F, viene de una victoria importante contra Baloncesto Alcalá recuperando el Baskeraverage por lo que llegarán con la moral elevada y con ganas de resarcirse. 

    INFANTIL

    FEMENINO

    REAL CANOE N.C.

    MASCULINO

    FUNDAL ALCOBENDAS - REAL CANOE N.C.

    lunes 27 a las 18.30 h.

    Partido aplazado al lunes 27. En la ida se vio nuestra mejor versión (83-33) y no nos será nada fácil llevarnos otra victoria contra un rival que en su campo pone siempre las cosas difíciles.

    PRE INFANTIL

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – DISTRITO OLIMPICO SUANCES,

    sábado 25 a las 18.30 h

    Empezamos la segunda fase ante un rival como Distrito Olímpico Suances el cual ya ganamos en la primera jornada por 2-53 y que esperemos que nuestro equipo de Canoe salga con la misma intensidad e ilusión con la que jugó aquella primera jornada por octubre.

    #GOCANOE

    ALEVIN

    FEMENINO

    REAL CANOE NC

    MASCULINO

    NEGRALES VILLALBA - REAL CANOE N.C.,

    Sábado 25 a las 12.45 h.

    Este sábado a las 12:45 comienza para nuestro Alevín la segunda vuelta de esta temporada. En el Polideportivo Santa Emilia empezará una segunda vuelta en la que queda mucho por decidir, y que afrontaremos con las mismas ganas de trabajar que hemos demostrado hasta ahora. Este primer partido nos enfrenta a Negrales Villalba, que viene de ganar a Estudiantes Jiménez, ¡vamos Canoe!

     

     

     

  • Crónica equipos de base de baloncesto 18 Y 19-11-17

    alevfem18 11 17

    Crónicas de la 8ª jornada de los equipos de base del baloncesto del Real Canoe celebrados los días 18 y 19 de noviembre de 2017

    SUB-21

    MASCULINO

    REAL CANOE NC –76- DISTRITO OLIMPICO -63-

    En el día de ayer nos enfrentábamos en nuestra casa al segundo clasificado, Distrito Olímpico, al que nos costó muchísimo superar en su casa. Sabíamos de la importancia del partido, ya que la victoria nos acercaba a nuestro primer objetivo, que no es otro que acabar esta primera fase al frente del grupo. Como decíamos, todo el equipo era consciente de la importancia del partido, y el equipo venía trabajando muy bien los últimos días, por lo que llegaba bien preparado, como así lo demostró. La mejora con respecto al partido de ida fue visible y desde la defensa se consiguieron buenos ataques, con ventajas en las transiciones y muy activos tanto con balón como sin balón. Tras un arranque titubeante, y tras un gran segundo cuarto, nos fuimos al descanso con una renta de 17 puntos, renta que conseguimos manejar hasta el final del partido, finalizando el mismo con 13 puntos de ventaja (76-63). Esta victoria nos permite afianzarnos al frente de la clasificación y estar a un paso de lograr el primer gran objetivo de la temporada.

    JUNIOR

    FEMENINO

    REAL CANOE N.C

    MASCULINO

    REAL CANOE NC –79- TBS ACADEMY” -44-

    Nueva jornada en Pez Volador para nuestro equipo júnior masculino. En esta ocasión,  para enfrentarse al TNS Academy Torrejón, equipo al que se impusieron en la ida por 68 – 77.

    Acudían nuestros chicos a este partido tras 3 semanas difíciles, por la acumulación de lesiones en hasta 7 jugadores, las jornadas de descanso y la falta de ritmo de competición, como dejo muy patente la derrota sufrida en su desplazamiento al Magariños. Lo que producía en el equipo la necesidad de retornar a la senda del triunfo para no perder el comba en el grupo de cabeza.

    Sin embargo, el comienzo fue titubeante,  aunque la defensa local se mostraba sólida lo que fue marcado como uno de los grandes objetivos del partido, pero la eficacia en ataque no era la deseada. No obstante, la buena defensa hacía que los amarillos se llevarán los dos primeros parciales,  con marcadores al final de los mismos de 19 a 8 y 39 a 21.

    Tras el descanso,  las cosas no cambiaban, y aunque al final del tercer periodo las diferencias se mantenían,  con un 52 a 31 en el marcador,  la eficacia en ataque seguía sin estar a la altura de la buena defensa mostrada.

    Comenzaba el último cuarto con un parcial local de 10 a 0 gracias a un mayor acierto en ataque, y parecía que los nuestros iban a abrir una brecha aún mayor en el marcador, pero el resto del cuarto continuó con un intercambio de canastas y una ligera reacción visitante,  que llevó al marcador final de 79 a 44.

    Victoria importante para los amarillos, ya que confirma el deseado primer objetivo de esta temporada, devolver a un equipo Junior de Canoe al grupo A de los mejores en A1.

    Ahora a recuperar los 4 lesionados actuales,  y no olvidar que hay que seguir trabajando duro y no dejar de creer en el sueño final de la temporada.

    CADETE

    FEMENINO

    REAL CANOE 89 - 22 CREFF HOLA

    Esta semana Canoe se enfrentaba a Cref Hola, en el pabellón de Agustiniano. El partido comenzó con un ajustado 7-9 en los primeros minutos , pero al final del primer cuarto las canoístas apretaron y este finalizó con un marcador de 8-29. Hasta el descanso hubo un buen ritmo anotador con un alto porcentaje de triples, 11-56 ,8 triples en la primera parte así lo demuestra , en la segunda parte no se tuvo el mismo acierto y en muchas ocasiones falto algo de intensidad por parte de las nuestras debido en gran parte al abultado del resultado , llegando a un resultado final de 22-89

    MASCULINO.

    TORREJON BASKETBALL “A”-54- REAL CANOE NC –58-

    Trabajada victoria del cadete frente al Torrejón Basketball ‘A’.

    Los amarillos que acudían al pabellón Javi Limones con bajas en la plantilla por distintas lesiones, comenzaron con una buena defensa que les permitía correr y adelantarse en el marcador al final de primer cuarto por 7 a 18. En los siguientes diez minutos los torrejoneros con un elevado acierto desde la línea de tres (hasta 5 triples acertados) recortaba la distancia frente a un Canoe más dubitativo y desacertado de cara al aro, aunque mantenía la ventaja por 26 a 33.

    En la segunda parte, una defensa zonal de los locales, una desconexión del partido de los visitantes y un arbitraje que se dejó llevar por la grada (sólo 6 faltas para el equipo local en toda la segunda parte) daba alas a los locales que llegaban a empatar el partido  a 35 (min. 25) y que ponía en aprietos a los nuestros, que no encontraban su mejor juego ya que varios jugadores importantes se veían cargados de faltas personales sinceramente dudosas, aunque a pesar de los problemas el Canoe dio un paso adelante y buscó soluciones desde la defensa, cosa que le volvió a permitir coger ventaja en el marcador y cerrar por delante en el luminoso por 40 a 44 al final del tercer cuarto.

    En los últimos diez minutos se siguió con la misma tónica del tercer cuarto donde se intercambiaron canastas entre unos y otros y se terminó con el definitivo 54 a 58 que suma la tercera victoria de los nuestros en esta primera fase.

    REAL CANOE NC “DAOIZ Y VELARDE”-64 - ALCORCON BASKET “A” -71-

    Preveíamos un partido complicado en la previa, ante un gran equipo y así fue, en un emocionante partido que supuso la segunda derrota de la temporada para nuestro equipo del 2003 por siete puntos.

    El partido estuvo marcado por la igualdad, tónica general del partido, con alternativas en el marcador para ambos equipos.  En un partido con un tanteo bajo a nuestro equipo le costó encontrar su ritmo de anotación habitual, con problemas de personales que condicionaban la rotación y con muy poco acierto desde la línea de tres (sólo un triple convertido en todo el partido por Daniel Pérez partidazo el suyo tanto en defensa como en ataque).  Positivo la gran defensa que por momentos mostró el equipo, uno de los factores del juego en el que el equipo tenía sus mayores lagunas y en el que el equipo ha mejorado ostensiblemente mostrándose mucho más sólidos.

    La igualdad reinante durante todo el partido que llevó a un apretado final en el que con dos puntos arriba una buena defensa de los amarillos se salda con un triple sobre la bocina a tabla desde 8 metros, un golpe anímico tras el que continuos errores en la salida de presión de Alcorcón alejaban la victoria del Pez Volador.

    Año para aprender y partidos como el del domingo nos deben hacer seguir creciendo en un equipo que se muestra mejor día a día

    INFANTIL

    FEMENINO

    CB POZUELO A 48- REAL CANOE N. C. 79

    Nueva victoria a domicilio de nuestras chicas tras una gran semana de entrenamientos en la que hemos recuperado ya por fin a todos los efectivos. La mejor noticia sin duda es poder volver a ver jugar a Natalia Mora, Elena Paricio y Laia Llorente. Un partido en el que fuimos muy superiores de principio a fin asfixiando por momentos a nuestras rivales con nuestra presión y anotando muy fácil y rápido. Con parciales de 9-22, 11-29, 19-14 y 14-14, se ve claramente que aunque en ataque siempre estuvimos correctas , independientemente del acierto, en defensa fuimos de mas a menos, prueba de ello es que perdemos el tercer cuarto y empatamos el último. Debemos de dejar a nuestros rivales en 40 o menos puntos y para eso no podemos regalar bandejas y mucho menos aun tras contraataque nuestro, ni regalar segundas oportunidades, ni dejar que nos corran!

    Seguimos trabajando para ajustar nuestra concentración y colocación defensiva y mejorar entre todas esta faceta para ser igual de letales en ataque y en defensa.

    Felicitar a Isabel Justicia y Laura Bernardo ambas con un gran primer cuarto y un partido muy serio y con 12 y 15 puntos respectivamente siendo las máximas anotadoras del equipo.

    MASCULINO

    REAL CANOE NC -67- HM TORRELODONES “A” -47-

    El partido comenzó muy igualado,  con poco acierto cerca del aro y despistes en defensa.

    Ninguno de los dos equipos conseguía escaparse (6-9, 15-15, 17-18 al final).

    Un parcial de 10-2 al inicio del segundo cuarto daba las primeras ventajas a los amarillos, que llegaban al descanso 5 arriba (26-31).

    En el tercer cuarto la defensa mejoró y permitió alcanzar ventajas de más de diez puntos (40-29, 45-32,...) que supimos mantener hasta el final, rematando un partido extraño (muchos fallos en ataque, en el rebote,...) con un triple sobre la bocina desde el medio del campo para poner el 67-47 definitivo

    PRE INFANTIL

    MASCULINO

    COLEGIO ESTUDIO -53- REAL CANOE NC -72-

    Como hablamos  en la previa el rival de la jornada 5 era el más difícil ya que como nosotros venían de ganar todos sus partidos. Los parciales fueron muy iguales hasta que nos despegamos en el  tercer consiguiendo una gran ventaja, pero fue donde ellos consiguieron más puntos en los minutos finales de cada cuarto donde nuestro esfuerzo mental bajo considerable pero aun así estamos preparados para trabajar y conseguir una fortaleza mental mayor

    ALEVIN

    FEMENINO

    REAL CANOE

    MASCULINO

    BRAINS -6- REAL CANOE NC -56-

    Partido jugado en una de las canchas más típicas de mini basket. El partido fue de más a menos, estando nuestro equipo muy acertado en el inicio y durante los primeros periodos siendo continuamente un asedio sobre el aro rival. Seguimos mejorando y trabajando para seguir con nuestro progreso. Cerramos la primera vuelta con una derrota y cuatro victorias.

     

     

     

     

  • Crónica 9ª jornada Real Canoe baloncesto en LEB PLATA

    Equipo Real Canoe Leb Plata

    VICTORIA IMPORTANTISIMA, EN UN FINAL DE INFARTO, ANTE UN GRAN RIVAL. TERCERA CONSECUTIVA QUE NOS DEJA CON EL BALANCE DE 4/5 Y SALIMOS DE LAS PLAZAS DE DESCENSO.

    REAL CANOE N.C. -84- AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORANO -83-

    Partido importantísimo para los nuestros, para ratificar el buen momento que pasábamos, recibíamos al colista, pero sabíamos que esa posición era ficticia, ya que su juego no refleja el de su posición.

    Ante el partido transcendental, teníamos dos bajas importantísimas, y en la misma posición, la de escolta, la enfermedad de Ruben Martínez, y la por trabajo de Miguel Bustillo.

    Comenzaba mal para los nuestros, ya que los visitantes hacían un 0-4, pero los nuestros tras un triple de Ander Martínez, dábamos la vuelta al marcador 10-9. Y el cuarto seguía por los mismos derroteros de igualdad, muchas faltas 8/9 y doce tiros libres tirados para equipo, pero un acertado Hansen metía un triple final para poner el marcador 24-27, al finalizar los diez primeros minutos.

    El segundo cuarto, seguía por los mismos cauces de igualdad, pero un 0-7, hacia que los visitantes consiguieran su mayor diferencia hasta ese momento 38-45. Para terminar el cuarto en un 40-46. Donde destacaban los 17 de 18 tiros libres un 94.4% de los zamoranos.

    Tras una primera canasta nuestra, los visitantes pasaron por sus mejores momentos, consiguiendo irse poco a poco en el marcador para con seguir su máxima diferencia 55-67, de la mano de su cañonero Hansen, que anotaba 12 puntos en este cuarto. Pero los canoistas reaccionaran desde la defensa y con 12 puntos en este cuarto de Jose Miguel Pérez, reaccionaba y con un 9-0, dejaba al final del tercer cuarto el marcador igualado en 64-67.

    Quedaban los diez minutos definitivos y todo por resolver. Y en ese momento apareció la figura de Walter Junior que con doce puntos seguidos hacia que los amarillos pasaran por sus mejores momentos y tomaran el mando en el marcador. Y ponía a menos de tres minutos el marcador en un 82-76, seis arriba, la mayor diferencia de los locales. Pero quedaba mucho por decidir, y los nuestros lo notaron, aparecieron los nervios, los que les hacia fallar los tiros libres, que les llevaban los visitantes, para que el tiempo no corriera, 11 tiros errados desde la línea de tiros libres, que nos complicaban el final. Un triple de Hansen a falta de 25 segundos, llevaba el empate al marcador 83-83. Tiempo muerto de Canoe. Los Zamoranos no dejaron pasar mucho tiempo, e hicieron falta a Oscar Herrero, que falla el primero y mete el segundo 84-83, 14 segundos, tiempo muerto de los visitantes. Canoe decide defender y se ponen a ello. Los visitantes su base Libroia intenta penetrar, pero una gran defensa de los locales no lo permite y le obligan a doblar el balón a su pívot Soler en el poste bajo, que tiene que tirar un tiro muy forzado, que no toca ni aro, suena la bocina, que da la tercera victoria consecutiva de los nuestros.

    Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, sus palabras, después del partido: “Victoria importantísima, ante un rival directo, y ganada desde el corazón. Cuando peor lo teníamos, el equipo ha dado un paso adelante y con una buena defensa, dejando en 16 puntos a nuestros rivales, hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador, y nuestro mal porcentaje en los tiros libres nos ha complicado el final, y ha permitido que fuera un cara y cruz, hemos fallado 11, y ellos han estado muy acertados con porcentajes muy altos un 50% en tiros de dos, 52.6% en tiros de tres y un 91.3% en tiros libres. Nosotros también hemos notado las bajas ya que eran en el mismo puesto, y nos ha obligado jugar sin escolta. Pero hemos logrado una importantísima victoria que nos seguirá dando tranquilidad para seguir creyendo en lo que estamos trabajando”.

    ver clasificación

    ver video

MINIBASQUET

TEMPORADA 2017- 2018

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 13 AÑOS

(de octuibre a junio)

Para nosotros el baloncesto empieza por la base. Trabajaremos fundamentalmente en la formación de jugadoras/es desde muy pequeños con el reto de llevarles hasta el máximo nivel de desarrollo y de competición que permitan sus aptitudes, en un marco que entiende como fundamental su formación como personas y deportistas. Planificaremos nuestros pasos a medio plazo, contando con un equipo de personas responsables, gestión profesional, un equipo técnico de alta capacidad y sobre todo ILUSIONADOS y COMPROMETIDOS; siendo rigurosos como una continuación o un complemento de la formación psicomotriz del niño, utilizando una metodología educativa indagadora y constructivista.

Imagen1

Resumen de tarifas y horarios

Nº DÍAS

CUOTA MES

CUOTA TRIMESTRAL

CURSO COMPLETO

1 día

60 €

165 €

395 €

2 días

75 €

215 €

515 €

3 días

90 €

265 €

665 €

Socios 25% de descuento

 

Tú eliges los días:

 

Miércoles de 17,30 a 18,30 h.

Jueves de 17,30 a 18,30 h.

Sábados de 10,00 a 11,00 h.

 

 INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE BALONCESTO DEL REAL CANOE EN DAOIZ Y VELARDE

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top