actividadessociales

Desde la Vocalía de actividades Sociales se pone a disposición de los socios del Real Canoe una amplia oferta de propuestas y convocatorias de índole muy diversa, a fin de abrir a todas las edades y gustos el amplio abanico de recursos del Club, y fomentar el ambiente de cordial compañerismo, amistad y fraternidad que siempre ha tenido entre sus metas y nos ha caracterizado.

-  Dentro de los Actos y Fiestas Sociales destaca el Día de la Natación, fecha clave en la semana del inicio del verano donde nos juntamos todos los miembros del Club, socios, deportistas y trabajadores; pero también podemos destacar la tradicional Fiesta Rociera, el Aniversario de nuestro Club, la ya anual visita para los más pequeños a la pista de patinaje sobre hielo y las puntuales recepciones de Los Reyes Magos y Navidad. También incluir en este capítulo las conferencias, exposiciones y presentaciones de libros en el salón social del Club.

-  El programa de Senderismo y Rutas Verdes, ya asentado tras unos años de funcionamiento, oferta seis rutas al año a los rincones más emblemáticos y de naturaleza privilegiada de nuestra Comunidad y alrededores. Dependiendo de la época del año se visitan bien bosques caducifolios, zonas de clima privilegiado en invierno, el resurgir primaveral o la relajada marcha de fin de temporada en estío. Son rutas de diferente esfuerzo pero aptas para la inmensa mayoría de los socios del Club.

Visitas Culturales. A las tradicionales Visitas guiadas a museos y exposiciones, se une un programa nuevo de Visitas culturales-gastronómicas más allá de nuestra ciudad y Comunidad, donde se combinan en un perfecto maridaje el patrimonio cultural y la rica y variada oferta gastronómica de nuestro País.

Futbol-Sala. Después de muchas temporadas, no puede faltar el Campeonato de Futbol-Sala de nuestro Club, con un buen número de equipos inscritos cada año.

Pádel. desde el verano del 2013, los socios del Real Canoe cuentan con una pista de Pádel para uso y disfrute de todos los simpatizantes de este deporte. También se ha creado un Ranking Social y a lo largo de la temporada se organizan varios torneos.

Triatlón. ¿Quieres hacer TRIATLÓN y no tienes club ni tienes con quien?.En el REAL CANOE N.C tendrás la posibilidad de practicar este deporte o aquellas modalidades relacionadas con esta actividad: triatlón, duatlón, triatlón de invierno, acuatlón, cuadriatlon, duatlón con btt, triatlón con btt. Preparamos tu entrenamiento si estas interesado en tomártelo con la seriedad que permita tus horas libres, tu trabajo y/o estudios, y tu familia.

Master de Waterpolo. Antiguos jugadores y socios, sin límite de edad, comparten esta afición y divulgan este espectacular deporte, que tantas alegrías ha dado a nuestro Club, en torneos y competiciones por España y el extranjero.

Master de Natación. Un excepcional equipo de nadadores master, que año tras año baten récords en todas las competiciones y que admiten siempre a nuevos y nuevas integrantes. Entre los torneos destaca el “Trofeo Open Real Canoe”, antiguo (Trofeo Luís Cordova) en las instalaciones del Club.

Juegos de mesa. Las instalaciones sociales de nuestro Club son un hervidero de socios disputando año tras año los trofeos sociales de Ajedrez, Mus, Dominó, Canasta y Parchís.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top