gimacua

PROGRAMA DE CLASES COLECTIVAS DE CUOTA ÚNICA

GIMNASIA ACUÁTICA

TEMPORADA 2016-2017

GRUPOS

ACTIVIDAD

DÍAS

HORA

SALA

NO SOCIOS

SOCIOS

TRIMESTRE

TRIMESTRE

AQUA GIM

Gimnasia

Acuática

L-M-X-J

09,30 a 10,15

10,30 a 11,15

11,30 a 12,15

12,30 a 13,15

Piscina

enseñanza

185 €

105 €

 

Programación para la temporada 2016-2017

La Gimnasia Acuática entra dentro del programa de CUOTA ÚNICA.

AHORA TE LO PONEMOS MÁS FÁCIL, puedes venir a todas las clases, elige las actividades que quieras en cualquier horario y cualquier día de la semana con una CUOTA ÚNICA TRIMESTRAL.

Este programa está diseñado para cubrir las expectativas de nuestros usuarios, no obstante puede sufrir modificaciones en orden a la afluencia de determinadas actividades o por sugerencia de nuestros socios, siendo todo ello avisado con la debida antelación.

 Descarga aquí tambien los horarios y tarifas de Bailes de Salón y Pilates core

¿Por qué debemos demandar actividad física en el agua?

Además de por las recomendaciones facultativas, para paliar dolencias o patologías habituales de la salud; para encontrarse física y psíquicamente en equilibrio, es decir:

  1. Para desarrollar y mantener la condición física
  2. Para mejorar la calidad de vida
  3. Para frenar o mitigar el declive físico
  4. Para potenciar las relaciones soiales

¿Para quiénes van dirigidas las clases de Gimnasia Acuática?

Para cualquier tipo de población, ya sea poblacións ana (mantenimiento y mejora de la condición física) o población con problemas (artrosis, osteoporosis, sobrepeso, etc.)

gimnasia acuatica

¿Dónde se realizan las clases de Gimnasia Acuática?

Generalmente en piscina de agua no profunda, por lo que personas que no saben nadar, pueden participar.

También hay sesiones programadas en piscina de agua profunda, que con material auxiliar, como el cinturón acuático o la manopla acuática, permite a los alumnos experimentar sensaciones diferentes a las de agua no profunda, incluso en aquellos alumnos que no saben nadar.

gimnasia acuatica 3

¿Cuándo podemos comenzar?

En cualquier momento, desde octubre a junio. Las clases son fáciles de seguir y en el agua cada uno puede marcar su ritmo y la intensidad del ejercicio. Es frecuente encontrar en una misma sesión, personas que están entrenándose y otras que están recuperándose de una lesión o alumnos con edades avanzadas junto a adolescentes. El medio acuático permite todo esto y mucho más.

Nunca es tarde para comenzar este tipo de actividad física en el agua. No es determinante la edad o la condición física, lo importante es la voluntad, la constancia y el deseo de hacerlo.

Actividad para todos los niveles del alumnado. "Ponte en forma en el agua".

 Profesora: Gema Montoya

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top