foto presentación

Profesor e Ingeniero Superior Naval

Me llamo Manuel Galán, tengo 44 años y a parte de los estudios mencionados soy Gerente de mi propia empresa de Ingeniería  (Lohe Ingeniería), a la par que docente de forma particular por pasión y reto personal.

En mis clases el "Protagonista" es el alumno, yo soy uno más que comienza con la asignatura junto a ellos y a medida que progresamos organizo sus mentes con el uso del razonamiento, limitando el uso de la memoria a lo puramente imprescindible.

Los grupos son reducidos, dónde se interactúa desde el minuto uno hasta el final, mostrándose todas las dudas y errores que se arrastran desde la formación anterior, resultado; éxito y estructuración de  la mente.

No existe una lección universal, cada alumno tiene una particular explicación a su modo de razonar, ahí está mi ayuda; para desbloquear, mejorar el razonamiento y progresar.

Atentamente,

 

firma

​​

Manuel Galán
​Director y Profesor de la Formación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top