Campus de navidad 2016      Campus de S. Santa 2017     Campus de verano 2017

El Real Canoe Natación Club organiza todos los años tres Campus (navidad, verano y Semana Santa), para niños y niñas de 5 a 13 años. Las únicas condiciones son: que no tengan impedimentos en realizar actividades de carácter deportivo y que no tengan dificultad en el medio acuático.

¿Qué van a hacer?

Van a conocer y desarrollar en grupos organizados por edades, las actividades preestablecidas, algunas quizá nunca las hayan practicado. En los Campus les introducimos al conocimiento de muchos deportes de una forma divertida;  jugar y aprender.

Harán deportes de equipo y de carácter individual. Los grupos se compondrán de 12 a 14 chicos. Cada uno de ellos tendrá un monitor fijo y otros especialistas en los diferentes deportes, combinarán los juegos de sala con deportes al aire libre y en el agua. Unos de carácter más técnico y otros de carácter más físico, con juegos y competiciones, donde los descansos para la recuperación, la bebida/hidratación y la alimentación tienen suma importancia.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top